“Cumplí 23 años y me voy a morir en dos meses”: una cruda carta que te hará ver la vida con otros ojos

carta

por:

Publicado: 2 años

Facebook muchas veces nos sorprende con mensajes inspiradores que nos hacen replantearnos la forma en la que vivimos la vida y cómo la enfrentamos. Pero pocos mensajes conmueven tanto como el de una usuaria del grupo “Confesiones UdeC” que se hace llamar Coraline, y cuya publicación se ha vuelto viral en pocas horas.

“Confesiones UdeC” es un sitio en el que estudiantes de la Universidad de Concepción, Chile, comparten de manera anónima sus secretos y confesiones. Algunas veces son graciosas, otras asquerosas… en esta ocasión se trata de una confesión triste e inspiradora a la vez.

En su carta, Coraline confiesa que a sus 23 años, fue diagnosticada de un cáncer terminal, y le quedan 2 meses de vida.

Coraline no le ha contado a su familia sobre su enfermedad. “No le he contado a mi familia, viven el suuur, no puedo llamar a mi mamá y decirle, hola, me voy morir; como decirle a una madre que su hija se va a morir y no queda nada por hacer? Que estoy en la última etapa y ni un puto tratamiento me sirve? Simplemente no quiero que sufran ni lloren mares estos meses que me quedan“, cuenta en su carta.

La joven habla de sus inseguridades, de sus miedos… pero sobre todo nos deja un mensaje muy importante respecto a la vida:

“Solo decirles compañeros que tienen una vida por delante, pero puede que no, cualquier cosa puede pasar, no lo controlamos todo, puede ser una enfermedad, un accidente, cualquier wea … y capum desaparecemos. Si quieren hacer algo, háganlo, si amas a alguien? Dile! Solo digan lo que sienten, se van a sentir mejor o puede ser muy tarde después. Disfruten cada segundo y vivan, miren el cielo, agradezcan que tienen agua, sol, arboles.. sólo agradezcan que tienen un día más.. y que son por sobre todo privilegiados de estar sanos“.

Lee la carta completa a continuación.

Confesión 1179Quiero desahogarme un poco, hace un tiempo atrás comencé a perder peso… tenia kls demás y me pareció…

Posted by Udec Confesiones on jueves, 3 de diciembre de 2015

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1