¿Cuál fue el peor motivo por el que tuviste sexo? Las respuestas más insólitas de la web

sexo

por:

Publicado: 3 años

El anonimato en redes sociales a veces ayuda a que las personas revelen sus secretos más oscuros, los cuales no saldrían a a luz si tuviesen que dar su nombre. Un ejemplo de esto son las confesiones sexuales.

Por lo mismo, un usuario de Reddit preguntó en la red social: “¿Cuál fue la peor razón por la que tuviste sexo?”. 13 mil fueron las respuestas recibidas, de las cuales Infobae recogió una selección de las más insólitas.

“Lo pidió muy educadamente”, contó el usuario Spidersprinkles; mientras que JammyJewo confesó que “tuve sexo con una joven para cubrir mi homosexualidad a mis amigos”.

JediBaggins, por su parte, respondió que “en el cumpleaños 16 de mi mejor amigo, la edad del consentimiento en Gran Bretaña, yo tenía 17 y le quité la virginidad. Me olvidé de llevarle un regalo. Me odié por meses después de eso”.

shutterstock_290633507

Por su parte, Forthestoruthrowawag manifestó que fue “por tacos”. “Un amigo con beneficios tenía algunos tacos y le dije que viniera. Pero no trajo los tacos porque asumió que lo estaba usando como excusa para estar con él. Igual tuve sexo con él, pero me enojé mucho por no traerlos”, escribió.

Otra usuaria, bautizada Candy_Emperor, reveló que “la consolé durante un bajón emocional. En el medio de todas las razones, porque es un terrible ser humano, dijo que no era atractiva y que nunca nadie la querría. Insistiendo en cuan buena se veía, ella tornó eso en un avance sexual. No quería tener sexo y pensó que no estaba en un estado para decidir,, pero creí que rechazarla la golpearía más”.

GatemouthBrown, en tanto, manifestó que fue “por ella me sorprendió esperándome desnuda en mi habitación. Ella no era fea o repulsiva, entonces, ¿por qué dañar sus sentimientos?”.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1