Crack del Real Madrid en peligro al verse envuelto en una guerra de narcos

real-madrid-2-shutter-860

por:

Publicado: 2 años

El delantero Gareth Bale ha debido extremar las medidas de seguridad en torno a su familia.

Que seas una estrella del fútbol mundial no quiere decir que eres intocable. Bien lo sabe Gareth Bale, crack del Real Madrid, quien ha debido extremar las medidas de seguridad en torno a su familia luego que se viera envuelto en una guerra de narcos.

Según la prensa británica, Annabella Williams, tía de Emma Rhys-Jones, la prometida del futbolista, fue detenida junto a un hombre luego de una redada el pasado viernes.

Gareth Bale shutter 600

La tía de Emma fue puesta en libertad luego de pagar una fianza y ser acusada de lavado de dinero. En la redada, la policía encontró un bolso lleno de droga , dinero y joyas por un valor de un millón de libras, es decir, 1.2 millones de dólares.

Pero esta no es la primera vez que la familia del futbolista se ve envuelta en temas de esta índole. El pasado mes de septiembre, desconocidos asaltaron el domicilio de los abuelos de Emma. Lanzaron ladrillos contra las ventanas, la puerta de entrada fue forzada y el coche de la familia fue rociado con gasolina y quemado, según informa el sitio Sport.

Gareth Bale shutter 2 600

Según la policía, los responsables de este ataque podrían ser narcotraficantes de Oriente Medio que estarían en búsqueda de la bolsa con droga que fue incautada en la redada donde cayó la tía de Emma.

Fotos: Shutterstock

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1