Conoce a Rob The Original, el barbero que hace retratos en tu cabeza

portada-barbero

por:

Publicado: 3 años

Ir a la peluquería ya no es sólo verse bien y conseguir el mismo peinado que Beyoncé o Brad Pitt. ¿Sabías que tu cabeza puede convertirse en el lienzo ideal de una obra de arte? Conoce al artista que puede lograrlo.
rob

Su verdadero nombre es Roberto Ferrer, pero todos lo conocen como The Original Rob, debido a su gran habilidad de crear arte en el cabello de sus clientes. Creció en Los Ángeles, California, pero luego decidió irse a San Antonio, Texas, donde empezó a trabajar como barbero.

place

A pesar de su experticia con la navaja, Rob aspiraba a hacer algo distinto, algo que lo hiciera sobresalir. Usando a su pequeño hermano como conejillo de indias, Rob comenzó a hacer un retrato del rapero Tupac en su cabeza, combinando sus habilidades como barbero y dibujante. “Tomé una foto de Tupac Shakur, y creé un imagen en la parte posterior de su cabeza. Empecé haciendo el negativo, luego las sombras… “

tumblr_mm58j3Ud4s1sphl5mo1_1280

“La imagen resultó muy bien, y obtuve buen feedback después de eso. Así que luego me dediqué a los retratos”.

snoop

portraits

1

2

3

Para promocionar su trabajo, Rob decidió hacer un video donde realizaba un retrato del jugador de la NBA Tony Parker. El video tuvo tanto éxito que se hizo viral, y luego de aparecer en varios medios de comunicación donde destacaban su trabajo, Rob alcanzó la fama.

Pero su arte no sólo se limita al cabello. Rob también utiliza materiales poco comunes, como sal, panqueques, polvo o pizza (sí, pizza!) para crear retratos de celebridades. En su cuenta personal de instagram, @Robtheoriginal, es posible ver el día a día de este artista que hace obras de arte con todo lo que encuentra.

pizza

kim

 

Happy Birthday PAC! #tupancake #tupac #robtheoriginal #pancakeArt

A video posted by Rob Ferrel (@robtheoriginal) on

“Quiero que la gente sepa, sobre todo los niños, que si eres bueno en algo, sigue perseverando y sigue tus sueños. Todo es posible”.

queen

dog

Y tu, ¿te atreverías a tener algo así en tu cabeza?

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1