Conmoción por caso de hombre que mató a su expareja, a la madre de ella y se lanzó al vacío 

: Alonso Aranda

por:

Publicado: 1 mes

El hombre cayó desde el octavo piso a una lona que habían puesto los bomberos.

Un caso de extrema violencia ha causado conmoción en la ciudad de Vitoria, España, luego que un hombre asesinara a su expareja y a la madre de ella en un céntrico edificio, para después atrincherarse y lanzarse al vacío desde el octavo piso. 

El sujeto llegó hasta el departamento de las mujeres, donde las atacó con un arma blanca, causándole la muerte por degollamiento a la víctima más joven, de 43 años, con quien tendría dos hijos, mientras que la madre de esta, de 69 años, alcanzó a ser trasladada al hospital, donde finalmente falleció. 

Tras cometer el crimen, el hombre se atrincheró en una vivienda cercana, donde permaneció más de una hora. En este tiempo, la policía acordonó la zona e inició una negociación con el homicida, quien aseguraba que iba a lanzarse al vacío si no se marchaban, recohe El Confidencial. 


Luego de esto, el agresor prendió fuego a la casa y cumplió su amenaza, lanzándose al vacío, pero a una colchoneta que los bomberos habían colocado bajo la ventana, lo que impidió que falleciera por el impacto. Tras ser atendido por los servicios de salud, el agresor fue trasladado al hospital con pronóstico grave y en calidad de detenido. 

Foto: Captura de YouTube. 



pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1