Conductor consideró injusta una multa y en venganza decidió pagarla con 22 mil monedas

multa

por:

Publicado: 1 año

Brett Sander, un joven oriundo de Texas, Estados Unidos, consideró injusta la multa en dinero que debía pagar para recuperar sus documentos.

“No le hice daño a nadie ni arriesgué la vida de nadie”, declaró el hombre a NBC5, por lo que decidió hacer algo al respecto al momento de cancelar la sensación: pagó con miles de monedas de un centavo.

El monto que debía entregar Brett era 222 dólares, unos 153 mil pesos chilenos, por lo que llevó un total de 22.200 monedas.

“Cuando me tocó mi turno de pagar, llegué y dejé todos los centavos encima. ‘Vamos a dar un gran espectáculo’, pensé, y se sintió realmente bien”, apuntó el chico.

Su venganza causó que los funcionarios encargados de recibir los pagos demoraran más de tres horas en contar el total de las monedas, para que él pudiera recuperar sus documentos.

Brett, además, registró el momento exacto de su llegada a cancelar la multa, a través de un video publicado en Youtube que suma más de 2 millones de visitas.

Personal de la oficina de pagos aclaró que no está prohibido pagar con monedas de un centavo, pero tampoco es la mejor forma de hacerlo. De hecho, contaron que esta es la segunda vez que tienen memoria de algo así.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1