Con sólo tres fotos esta mujer le dio una poderosa lección a todos los que la avergonzaron por su físico

portadatallas-1

por:

Publicado: 1 año

Sara Petty , una joven norteamericana estaba cansada de escuchar como muchas personas la criticaban por su peso y la aconsejaban acerca de que ropa debería usar. Por lo que decidió darles una lección a través de las redes sociales.

Sara que tiene más de 14.000 seguidores en Twitter, se puso a buscar palabras clave como “bikini 90 kilos” o “leggings 90 kilos“, y creó montajes con los tuits que fue encontrando, junto a fotos de ella sonriente con la ropa que se supone que no debe llevar.

1

“Si pesas 90 kilos, quizás los bikinis no son para ti… Por favor no lleves un bikini si pesas más de 90 kilos. Gracias… Si tienes más de 90 kilos por favor no lleves un bikini”.

3eqda5kfhozjdotwmlv80fggphlzfqorne5fufhmpxjmkxbpkgemjs7omdhu5gdv

“Pesas más de 90 kilos y te atreves a llevar un crop top… Lo siento pero si pesas más de 90 kilos no deberías intentar meter tu gordura en un crop top. NO te sienta bien… Lo siento pero si tienes como 90 kilos no deberías llevar un crop top”.

3

“Atención a todas las chicas de más de 90 kilos: háganse un favor y tiren sus shorts a la basura. Es asqueroso… NO es aceptable llevar shorts cuando pesas más de 90 kilos #LoSientoNoLoSiento… Okay si pesas más de 90 kilos no deberías hacerte selfies con shorts #SoloDigoEso”

Luego de publicar esto Petty se siente mucho mejor.

“Las publicaciones me han ayudado a estar un poco más conforme con el número de la báscula, y espero que haya ayudado a otras chicas también, espero que mis publicaciones nos acerquen un poco más a convertirnos en una sociedad donde las chicas pueden llevar lo que quieran sin miedo al ridículo“, señaló la joven.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1