Con esta aplicación podrás saber dónde se encuentra tu familia en una emergencia

portada-emergencia

por:

Publicado: 12 meses

Google creó este servicio para ser utilizado principalmente en situaciones de emergencia. Su funcionamiento es posible solo si la persona está dispuesta a compartir su ubicación.

Si eres de los que se preocupa demasiado y necesitas saber constantemente dónde están tus seres queridos, esta aplicación es para ti. “Contactos de Confianza” te permite conocer la localización exacta de tus cercanos, siempre y cuando ellos deseen compartir contigo la información.

Esta aplicación de Google fue creada principalmente para ser utilizada en situaciones de emergencia y así facilitar un eventual rescate en caso de ser necesario, según indica el portal MSN.

Es necesario enfatizar que su uso solo será efectivo cuando la persona esté de acuerdo en ofrecer su ubicación.

¿Cómo funciona?

shutterstock_530906539

El primer paso es elegir los contactos de confianza. En la mayoría de los casos, estos corresponden a los familiares, amigos y pareja.

Luego se debe solicitar la localización de la persona y esperar a ver si esta acepta. Debido a que es de emergencia, en caso de no recibir respuesta en cinco minutos, la aplicación enviará de manera automática la dirección.

Puedes ser utilizada en dispositivos móviles o en computadores.

Fotos: Shutterstock

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1