Compararon sus fotos en Tinder con la cara que tienen mientras ven Tinder y el resultado es muy gracioso

portada-comoveotinder

por:

Publicado: 2 años

Todos saben que las fotografías en Facebook son una máquina de mentiras, ¿quién no se ha pasado horas frente al lente buscando la mejor toma para recibir likes por montones? ¿Quién ha puesto una foto en la que salga mal en Facebook? Todos hemos explotado una foto que promete un buen perfil.

1
Sueño vs. realidad

La mentira ya es una realidad, todos los sabemos, nadie lo niega, y más aún cuando conoces a alguien por internet, sabes que tu pretendiente no será como en la foto.

Lo que muchos años estuvo a la vista de todos hoy se hace más visible que nunca, la gente está subiendo fotos comparativas de sus perfiles en Tinder (con fotos ultra lindas y sexys) versus su fotos reales donde la verdadera apariencia de muchos sale a la luz.

2
Cómo me veo en Tinder vs. Como me veo viendo Tinder

Algunos usuarios han utilizado los medios sociales para demostrar la diferencia entre las imágenes que utilizan en sus perfiles Tinder versus cómo se ven en la vida real al estar en la aplicación móvil de citas revisando otros perfiles.

3
Abran las cortinas de los perfiles Tinder para revelar la realidad

El hashtag #OnTinderAtTinder “cómo me veo en Tinder vs cómo miro Tinder ” ha llevado a muchos a asumir este desafío y mostrar como realmente son, el resultado es graciosísimo.

Mientras que los usuarios de la aplicación de citas populares compartieron fotos llenas de glamour con peinados impecables, mucho estilo y maquillaje, la mayoría de las fotos de la “vida real” no eran tan prolijas.

4
En nada mientras mi mejor amigo toma una siesta en mi cabeza

5

6
Gatúbela vs. la mujer de los gatos
7
Yo #EnTinderViendoTinder o La noche de una cita Tinder vs La mañana después de una cita Tinder
8
Soy más interesante cuando no estoy en Tinder
9
Esto es probablemente una representación justa de mi
10
Tinder versus la vida real
11
Chequeando la realidad
12
¿Te importa si fumo?

13

14

¿Qué te pareció la comparación? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1