Chistes que solo entenderás si eres una persona inteligente

albert-einstein-wiki-860

por:

Publicado: 2 años

¿Eres inteligente? Compruébalo con este humor especial y no apto para cualquier persona.

Sin duda que el humor es parte fundamental en la vida de cualquier persona; sin embargo estos chistes son para personas capacitadas, calificadas, adiestradas; o sea no para cualquier bobo. Aweita recopiló 10 chistes para personas con alto coeficiente intelectual.

Esto quiere decir que se tiene que tener un amplio conocimiento cultural y además, que sepan aplicar la lógica de forma correcta.

¿Estás listo? Revisa la lista apta solo para inteligentes:

  • Es difícil explicarle a los cleptómanos cuando algo se dice en doble sentido, porque ellos toman todas las cosas literalmente.

  • ¿Qué es lo que obtienes cuando cruzas una broma con una pregunta retórica?
  • Einstein, Newton y Pascal juegan a las escondidas. Es el turno de Einstein, quien se tapa los ojos y cuenta hasta diez. Pascal corre y se esconde. Newton dibuja en el suelo un cuadrado de un metro por un metro y se para encima de él. Cuando Einstein termina de contar abre los ojos y ve a Newton frente a él.
    “¡Newton! ¡Te encontré!”, exclama Einstein.
    “No, no me encontraste”, contesta Newton, lo que encontraste es a Newton sobre un metro cuadrado. ¡Encontraste a Pascal!”

  • Un romano entra a un bar y pide un martinus.“Querrá decir martini”, contesta el mesero. “¡Si lo quisiera doble, lo habría pedido doble!”, replica el romano.

  •  La esposa de un estudiante de lógica acaba de tener un bebé. Le entregan el niño al padre y la esposa pregunta “¿Es niño o niña?” El estudiante de lógica contesta: “Sí”.
  • Pavlov está sentado en un bar. Le suena su teléfono y salta del asiento exclamando “¡Diablos, olvidé darle de comer al perro!”
  • Helio entra un bar y pide una cerveza. “Lo siento, aquí no atendemos gases nobles”. Helio no dice nada.
  • El gato de Schrödinger entra a un bar. Y no entra.

  • La mamá de un programador lo manda a la tienda: “Vas a la tienda y me traes una barra de pan. Si tienen huevos, tráeme 12″. El programador regresa con 12 barras de pan.

¿Te causaron gracia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Giphy – Wikipedia

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1