China prohibió a sus ciudadanos comer bananas frente a la pantalla de la computadora por esta razón

portada-banana

por:

Publicado: 11 meses

¿Que pensarías si un día te dijeran que no puedes comer una banana frente a tu computadora si luego lo compartes por Internet?

Aunque te pueda parecer extraño, en China, las autoridades han prohibido que la gente se grabe comiendo bananas de forma erótica y que las imágenes las comparta a través de la red.

Así lo informó la televisión estatal CCTV, luego que detectaran varios servicios de “streaming” donde hombres y mujeres comían frutas de forma provocativa frente a sus cámaras web.

Esta censura, se enmarca en la lucha que lleva ese país contra la pornografía por Internet, ya que consideran que es algo que va en contra de los fundamentos morales de su país.

Aunque parezca extraño, no es la primera vez que el país asiático prohíbe algo como esto. Hace un tiempo censuró las groserías por la web y el contenido que tuviera relación con las minorías sexuales.

Producto de esta prohibición, los administradores de las plataformas de “streaming” deberán monitorear las transmisiones y supervisar la aplicación de estas reglas.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1