Esta chica tiene un objetivo: lograr que los gigantes de la moda vendan ropa más grande

portadaZARA

por:

Publicado: 2 años

Anna Riera es una adolescente española que se ha convertido en un dolor de cabeza para la empresa de ropa española Zara.

Zara tiene más de dos mil tiendas en el mundo, aun así son muchas las mujeres que no encuentran nada que les sirva en ninguna de sus tiendas debido a las pequeñas tallas que vende. Anna Riera, harta de nunca encontrar nada, decidió iniciar una campaña en Change.org para que la tienda incorporara prendas de tallas mayores a la 44.

estas-de-acuerdo-con-la-peticion-de-anna-riera

Esta iniciativa ya a sumado más de 42,000 apoyos. “Deberían empezar a diseñar para personas, no para estereotipos”, indica indignada Riera en su petición.

“No sólo ayudaría a borrar la idea negativa que se tiene sobre las tallas grandes, sino que además podría ser una buena oportunidad de negocio”, animaba la chica a la empresa.

zara (1)

Esta no es la primera vez que Anna realiza una petición en la misma plataforma. Hace unos meses, la española pidió retirar los maniquíes extremadamente delgados que la tienda mostraba en sus escaparates y consiguió 111,000 firmas. La empresa retiró dichos maniquíes tras su queja.

_xwjswyevncwxbvc800x450nopad_afb7cb23

¿Qué les parece la petición? Cuéntanos tu opinión

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1