CannaCamp: el hotel donde se puede fumar marihuana libremente

portada-hotel

por:

Publicado: 2 años

Para los amantes de la marihuana, este 31 de diciembre abrirá CannaCamp, el primer resort para el consumo libre de la cannabis. El resort está ubicado a lo largo de 68 hectáreas en Durango y es dirigido por la tribu Santee Sioux de Dakota del Sur. Los huéspedes podrán pagar desde $395 dólares por estadía, por un mínimo de tres noches.

En CannaCamp hay actividades para los aventureros como la escalada, montañismo en bicicleta, bungee o actividades acuáticas, también podrán fumar marihuana libremente en frente de sus habitaciones. Además de yoga mientras estás “en las alturas”, cómo cocinar con marihuana y la elección de la hierba ideal.

cannabis4

CannaCamp producirá y tendrá a la venta su propia marihuana la cual se podrá adquirir en el club nocturno del resort, el bar y restaurant. En este momento están cultivando 30 cepas con la colaboración de Monarch America.

El resort funciona dentro de la ley del Departamento de Justicia. La hierba solo podrá ser producida, consumida y vendida dentro de los parámetros del hotel. Cada uno de sus productos deberá ser identificado con un código de barra y los clientes no podrán comprar más de un gramo de marihuana, el cual costará entre 12 y 15 dólares.

canna

Las ganancias de este negocios se utilizarán de manera social, para crear hospitales, escuelas, lugares para la tercera edad y centros de rehabilitación.

Si no estás seguro aún si reservar en CannaCamp para este verano, te dejamos con Jimmy Fallon quien hizo una lista de los pros y contras de ir a este hotel pro marihuana.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1