Burger King propone crear una hamburguesa mejor que el McWhopper que desechó McDonald’s

hamburguesa por la paz

por:

Publicado: 2 años

La semana pasada fue noticia mundial que Burger King invitaba a McDonald’s a crear una nueva hamburguesa, la McWhopper, para conmemorar el “Día de la Paz Mundial” que se celebra el 21 de septiembre.

mcwhopper

En esa ocasión, la respuesta irónica del CEO de McDonald’s, Steve Easterbrook, no se dejó esperar.

mcdonalds-facebook

“Reconozcamos que entre nosotros, todos los días, simplemente hay una competencia amistosa de negocio y de ninguna manera las circunstancias incomparables de verdadero dolor y sufrimiento de una guerra”.

hamburguesa por la paz

Bueno, la propuesta de Burger King llamó la atención de otros restaurantes como Denny’s, Wayback Burgers, Krystal y Giraffas (restaurante brasileño), por lo que anunciaron que sí habrá un restaurante en conjunto por ese día en Atlanta y tendrá la hamburguesa “The Peace Day Burger” (La hamburguesa por el Día de la Paz).

carta burger king

Hay que mencionar que se incluyó a McDonald’s nuevamente en la propuesta, esperando que lo reflexionen de una forma menos irónica, en una carta publicada en Facebook por Burguer King.

mcdonalds

Probablemente no se cumpla el sueño de muchos de tener una McWhopper, pero la organización sin fines de lucro Peace One Day (Un día de paz) recibirá una donación de cada cadena de sandwich por esta causa, que es mucho más importante. Ronald, creo que esta vez te quedaste solo.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1