Bill Murray la pensó por MESES antes de aceptar el cameo en la nueva Ghostbusters

bill

por:

Publicado: 2 años

Como todos saben, Paul Figg está dirigiendo un remake de los Cazafantasmas; la legendaria película de 1984 con Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, todos estrellas en ese momento. El twist es que esta vez las cazafantasmas son mujeres; nada más y nada menos que Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Espera estrenarse en el 2016 y mientras muchos reclaman que esto arruinó sus infancias, hay otros expectantes por el casting y los cameos que tendrá- ¡y uno de ellos es Bill Murray!.

Bill Murray

Pero para Murray no fue una decisión fácil. Debemos recordar que fue él quién rechazó hacer la tercera parte de la saga y por eso no se llegó a hacer jamás.

“Pensé en eso durante un muy largo tiempo. Algo como muchos, muchos meses. No, no está bien. Pensé seriamente en esto durante años, de veras… era algo que me consumía, y realmente respeto a estas chicas. Y entonces comencé a sentir que si no hacía esta película, quizás alguien escribiría una mala review o algo, pensando que hubo alguna especie de desaprobación [de mi parte]”.

“¿Saben? Fueron increíbles al pedírmelo, y realmente disfruté de estar allí. Tienen un grupo muy alegre, y van a tener gran éxito con este proyecto. No quise eclipsarlas ni nada, y me siento muy bien por lo que se hizo” reconoció a Vulture. “Me gustan mucho esas chicas, de verdad. Fue muy difícil decirles que no a ellas. Y Paul es un tipo muy agradable”.

ghostbusters-zoom

Se rumorea que ya grabó sus escenas en Boston y que esta vez estará del lado de los malos.

Y por si te lo perdiste, acá está la foto de Chris Hemsworth en el set. #candyeye

mmm

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1