¿Beyoncé es parte de los Illuminati? El anuncio de su embarazo y otras pruebas que así lo demostrarían

por:

Publicado: 2 años

Tras la publicación de la cantante sobre sus gemelos, los expertos en teorías conspirativas ataron cabos y esto fue lo que descubrieron. 

El reciente anuncio del segundo embarazo de Beyoncé se ha convertido en todo un fenómeno, considerando que la cantante se coronó como la reina de Instagram al sumar la mayor cantidad de “likes” en la historia de la red social con 9,2 millones, dejando en segundo lugar los 6,3 millones de Selena Gómez.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

La imagen también vino a silenciar los rumores de crisis matrimonial entre ella y Jay Z, los cuales comenzaron a sentirse con fuerza tras el lanzamiento del nuevo álbum de la ex “Destiny’s Child” en abril de 2016.

Sin embargo, eso no fue todo, puesto que la instantánea también confirmaría uno de los mayores secretos a voces que rodean a la cantante: su relación con los Illuminati.

De acuerdo a diversos medios ingleses, tales como The Sun y DailyStar, la pose en “forma de pirámide” de Beyoncé en la fotografía sería una prueba más de su memebrecía dentro del grupo secreto.

Asimismo, se apunta que después del nacimiento de los gemelos, la intérprete de “Crazy In Love” tendrá tres hijos, considerado que ya tiene a Blue Ivy de 5 años, y precisamente este número, el tres, es sagrado dentro del misterioso culto.

“Entre los misterios de los Illuminati están los números primos. Estas cifras, que incluyen el 2,3,5,7, 11, 13 y así sucesivamente, fueron ampliamente venerados por el culto en la numerología, sobre todo cuando se trata de establecer las fechas para los eventos”, apuntó al respecto un experto.

Asimismo, la fecha en que la artista anunció su embarazo también respondería a esta lógica, ya que tanto uno, dos (febrero es el segundo mes del año) y 2017 son números primos.

Sumado a esto, diversos expertos en teorías conspirativas han hecho un análisis del pasado de Beyoncé, apoyando su creencia en otros momentos en que la cantante ha hecho guiños a los Illuminati, especialmente con sus manos.

screenshot.4Beyonce-Illuminati-Jay-Z-Pregnant-Twins-Blue-Ivy-Pyramid-Hand-Signal-Conspiracy-Theory-815547

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se relaciona a la artista con el grupo secreto. De hecho, a su esposo, el rapero Jay Z también se le vincularía como miembro. Sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado ni negado.

Fotos:  Shutterstock / Reproducción DailyStar / Instagram @beyonce

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1