Baja cinco kilos en tres días gracias a esta simple bebida

por:

Publicado: 11 meses

Muchos quieren perder peso, las dietas y promociones en los gimnasios proliferan, pero la solución es más simple. Esta fácil receta te ayudará a perder esos kilos de más.

Con el tiempo nuestro cuerpo acumula toxinas que impiden que el organismo funcione de manera adecuada. A nuestro favor, tenemos a la naturaleza que nos brinda algunos secretos que nos permiten ordenar y equilibrar nuestra salud.

infu

Se trata de la infusión de perejil, simplemente se elabora a base de esta hierba aromática utilizada comúnmente para condimentar diferentes platos. Posee una serie de beneficios, principalmente contra los problemas urinarios y renales.

Entre sus propiedades ayuda a fortalecer la piel, las uñas y el cabello, contiene vitamina C, hierro, azufre, calcio y fósforo, por lo que su consumo es recomendado para personas deportistas, con anemia, osteoporosis y anorexia.

perejil

Ingredientes:

  • 1 litro de agua.
  • 5 cucharadas de perejil picado fresco.

La preparación del té :

Hierva el agua y agregue el perejil, revuelva y cocine por dos minutos. Luego retírelo del fuego y déjelo reposar por 20 minutos. Cuele y beba la infusión a lo largo del día. Repita la preparación durante una semana y verá cómo pierde peso. Ayudará a sus riñones a hacer mejor su trabajo de depuración.

Fotos: Shutterstock / Captura Youtube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1