Atención bebedores: La cerveza ayudaría a tener un mejor rendimiento sexual

portada-cervezasexo

por:

Publicado: 1 año

No siempre el alcohol influirá negativamente en la manera que tenemos sexo. Amantes de la cerveza, hay una buena razón para seguir bebiendo.

Kat Van Kirk, Sexóloga
Kat Van Kirk, Sexóloga

Un nuevo estudio realizado por la sexóloga Kat Van Kirk, revela todo lo contrario. La misma afirma que tomar cerveza antes de tener relaciones podría mejorar tu rendimiento sexual.

Los estudios de la doctora se basan en las propiedades que tiene la cerveza, una de ellas es que retrasa la eyaculación precoz, porque contiene fitoestrógenos. ¿Qué son? Compuestos vegetales parecidos al estrógeno.

cerveza

Otro efecto que tiene es que aumenta la libido y eso ayudaría a tener erecciones más largas y más intensas, debido al hierro que tienen las cervezas más oscuras.

También aumenta la resistencia sexual, ya que según el estudio, los bebedores moderados de cerveza tienen menos riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.

cerveza-corazon

Otra de las propiedades de la cerveza es que la gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos que tiene, ayuda a disminuir la pesadez del estómago y te sentirás mejor durante las relaciones sexuales.

preja

Además siempre podrás convencer a tu pareja que se tome una cerveza contigo, porque otra de las cosas que se descubrió es que contiene antioxidantes naturales que ayudan a reducir los fenómenos oxidativos responsables del envejecimiento.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1