Así luce hoy Sarah Connor de Terminator a 32 años de su estreno

por:

Publicado: 11 meses

Linda Hamilton protagonizó el papel de Sarah Connor en las dos primeras versiones de Terminator. Así luce hoy a sus 60 años.

Sarah Connor era una joven camarera que servía cafés y llevaba una vida normal, hasta que es perseguida por un asesino implacable.

Como madre hizo lo imposible por salvar a su hijo y, de paso, al mundo entero en Terminator, la saga que inició en 1984 mostrándonos un mundo postapocalíptico en el que las máquinas dominarían a los seres humanos. ¡Cómo no recordarla!

El papel fue protagonizado en las primeras dos versiones de la película por la actriz Linda Hamilton.

Pensó en ser arqueóloga, pero con el tiempo se dio cuenta que la interpretación era lo que realmente le gustaría hacer.

Su gran oportunidad en el cine llegó con una película que suponían que no tendría mucho éxito y que no duraría mucho, Terminator.

linda terminator

La película fue un éxito de taquilla y su papel muy llamativo, hasta tal punto que 6 años después lo volvió a interpretar cambiando de tal forma el personaje que la bautizaron como la heroína favorita de Hollywood.

Después de las dos primeras partes de Terminator, varias actrices han interpretado a Sarah Connor. Linda  no aceptó continuar con el papel debido a su divorcio de James Cameron, el creador de la saga. La actriz ahora tiene 60 años y así luce por las calles de Nueva York.

Fotos: Pinterest / Captura de Youtube / Twitter

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1