Así luce el “Ken Humano” tras someterse a compleja cirugía para quitarse cuatro costillas

: Belén Peña

por:

Publicado: 8 meses
A través de su cuenta de Instagram, decidió publicar algunas fotografías de su nueva figura.

Rodrigo Alves, más conocido como el “Ken Humano”, hace un tiempo anunció que entraría nuevamente al quirófano para extraer seis de sus costillas. Pese a que esto no se pudo llevar a cabo, debido a los graves riesgos que podrían sufrir sus pulmones, lo cierto es que el doctor Michael K. Obeng sí acepto remover cuatro de estas.

La operación, cuyo objetivo es acentuar la cintura de Alves, resultó de manera exitosa y el doble del novio de Barbie ya se dejó ver públicamente para mostrar los resultados.


“Han pasado dos semanas desde mi cirugía con el doctor Michael K. Obeng. Los resultados son realmente sorprendentes. Todavía no es el resultado final, ya que todavía estoy sanando e hinchado, pero es abrumador lo que puede hacer un procedimiento tan simple”, escribió bajo la imagen.

“Eres divino”, “asombrosos resultados, Rodrigo”, “te ves absolutamente fantástico” y “eres increíble”, fueron algunos de los elogios que recibió de parte de sus cibernautas.

Cabe decir que, días atrás, publicó una fotografía en la que aparece utilizando una faja, que resalta aún más su nueva figura, de acuerdo precisaron sus fanáticos.


Fotos: Instagram.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1