Así fue la supuesta aparición de “La Llorona” que causó pánico en Argentina

por:

Publicado: 1 año

A través de Facebook se dieron a conocer imágenes sobre el supuesto espectro que apareció en medio de la calle, causando miedo entre quienes lo vieron. 

“La Llorona” es una de las leyendas urbanas más populares en diversos rincones de hispanoamérica, como Chile y Argentina, a raíz del temor que causa la aparición de este espectro de una mujer en pena que busca a sus hijos en vano.

Numerosos son los testimonios de sus apariciones en el continente, siendo el más reciente el ocurrido en la localidad cordobesa de Morteros, Argentina, cuyos habitantes entraron en pánico al encontrarse con la fantasmal figura.

“Entre la 1 y 2hrs de la madrugada en la Plaza reencuentro de Fray Luis Beltran apareció esta especie de ser sobrenatural aparentando a una mujer vestida de blanco. Se le ve en la mitad parada sobre la vía” (sic), es el relato de una de las habitantes que ha sufrido a manos de la “aparición”.

“Para los incredulos o graciosos les pregunto entonces quién es la que aparece. Si alguien sabe o tiene alguna otra explicación comparta para que podamos prevenir y exigir más iluminación en dicho luga. Es algo muy sorprendente y causa el miedo de nuestra población” (sic), continúa el testimonio publicado en Facebook.

Además de su historia, la usuaria de la mencionada red social identificada como Luy Sao, compartió 3 imágenes sobre el supuesto suceso paranormal.

Ante la conmoción que causó “La Llorona”, diversos medios argentinos hicieron eco de la historia, descubriendo que sólo se trataba de una broma de mal gusto de tres jóvenes que se disfrazaban para asustar a la población; consigna Crónica.

Foto: Facebook Luy São

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1