Así fue el reencuentro entre “La Roca” y “Peyton” a 9 años de “Entrenando a Papá”

por:

Publicado: 3 años

El actor llegó al estreno de lo nuevo de Disney, “Moana”, donde compartió un momento junto a su hija ficticia en la cinta de 2007. 

Una de las primeras películas que marcaron la carrera cinematográfica de Dwayne “La Roca” Johson es “Entrenando a Papá”, gracias a las vivencias de un hombre que de un día a otro se entera de que tiene una hija, de quien debe hacerse cargo y dejar de lado su vida llena de excesos.

"The Game Plan" (L-R) Dwayne "The Rock" Johnson, Madison Pettis Ph: Ron Phillips ©Disney Enterprises, Inc. All rights reserved.

Gracias al éxito de la cinta de 2007, la carrera del exluchador de la WWE despegó hasta convertirse actualmente como el actor mejor pagado de Hollywood y el hombre más sexy de 2016.

Por su parte, Madison Pettis, la actriz que encarnó a la pequeña Peyton Kelly, pasó de ser una adorable niña a una atractiva mujer de 18 años, teniendo a su haber una importante trayectoria en el cine y la televisión con cintas como “Beverly Hills Chihuahua” y “Free Style”.

Casi 10 años después de la recordada cinta, Pettis y La Roca se reencontraron en la primere de “Moana”, la nueva animada de Disney, donde el actor prestó su voz para uno de los personajes.

“Peyton & Joe reunidos 10 años después. Feliz de verte @therock en la premiere de Moana anoche, ha pasado mucho tiempo #TheGamePlan”, escribió al actriz en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer de la cita con su padre ficticio.

Una foto publicada por Madison Pettis (@madisonpettis) el

El exluchador, en tanto, escribió en su cuenta de Twitter sobre el reencuentro.

“Es bueno verte convertida en esta hermosa jovencita. Parece que fue ayer cuando hicimos #EntrenandoaPapa. PS… Todavía siempre tengo la razón”.

Foto: Captura YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1