Así es como esta chica transgénero quiso mostrar su increíble transformación de niño a mujer

portada-isley

por:

Publicado: 2 años

Isley Reust tiene 32 años y sabía que había nacido en el cuerpo equivocado cuando tenía cuatro. Solo fue hasta el final de su adolescencia cuando empezó a sentirse cómoda, expresando su lado femenino. Aún así, todavía se sentía incapaz de ser completamente fiel a sí misma.

Isley Reust a los 4 años

Cuando tenía unos 20 años captó quién era y comenzó a usar más maquillaje y vestirse únicamente con ropa femenina.

A los 24 años, vivía a tiempo completo como una mujer, se tiñó el pelo rubio y comenzó una terapia hormonal de tres años. Finalmente, hace dos años tuvo una cirugía de reasignación de género completo.

Isley Reust a los 18 años

Isley, que es música de California, describió el primer año de la transición como el más difícil.

Ella dice: “Estaba pasando por la pubertad otra vez, básicamente, era emocional, auto-consciente y tenía miedo de ser el centro de las burlas”.

Isley en el pabellón antes de su operación

Isley se animó a mostrar su cambio en un video, que muestra una serie de instantáneas, que la ven encontrándose poco a poco a sí misma.

“Acabó de terminar de mezclarme con la sociedad y con el tiempo yo seré lo que llamarían ‘stealth’, que significa que nadie sabe que soy trans o sobre mi pasado como hombre”, cuenta.

Desde que se convirtió en la mujer que es hoy en día, Isley se siente que su vida finalmente tiene significado y propósito, y que finalmente es capaz de ser su “yo auténtico”.

“Fue una gran sensación porque yo sólo quería ser vista como la mujer que era en el interior y así es como el resto de la sociedad me vio”, explica Isley.

PIC BY ISLEY REUST/ CATERS NEWS -(PICTURED: Isley Reust on her 30th birthday.) - A stunning blonde has created a photo diary - charting her 30-year progression from young boy to stunning woman. Isley Reust, 32, claims she knew she was born in the wrong body when she was just four years old - but it took until her late teens before she felt comfortable expressing her feminine side. In a photo-video diary, she charts her life-long change, through a series of incredible snaps that show her slowly changing from a cheeky-looking schoolboy to a beautiful woman. SEE CATERS COPY.

En la esperanza de que su video pueda inspirar a otras personas que estén pasando por lo que ahora ha conquistado, Isley dijo:

“Hay muchos retos para alguien en transición, ¿vas a ser aceptado por tu familia, compañeros de trabajo, amigos y sociedad? Decidí hacer este video, porque a veces era difícil para mí, y sentí que era el tiempo para ayudar a los demás de la manera que me ayudaron a mí. Solo espero que mi video sea útil para otras personas trans.”

¿Qué te parece la valiente historia de Isley? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1