Así dejó en evidencia que este hospital es un verdadero asco

portada-hospital

por:

Publicado: 11 meses

Shelby acudió al hospital de Tameside en Manchester con su hijo y se encontró con una sucia sorpresa.

Cuando asistimos a un centro asistencial esperamos que este cumpla con las mínimas condiciones de limpieza e higiene, pero lamentablemente esta expectativa no siempre se materializa. Este fue el caso que debió enfrentar Shelby Peel, una chica de 18 años de la ciudad de Gran Manchester al momento de visitar el hospital Tameside de la zona.

13267928_113234109094053_1033946696717757983_n

La joven madre llevó a su hijo de dos años enfermo para ser atendido por un especialista, cuando estaban ubicados en la sala de espera el bebé vomitó debido a sus males, la chica se dispuso inmediatamente a limpiar el piso con unas “toallitas húmedas”, percatándose de un desagradable panorama.

El piso del hospital estaba tan sucio que utilizando dichos elementos de higiene podría escribir en él. Ante esta falta de higiene la inglesa no dudó y les dedicó un directo mensaje a los funcionarios del centro de salud. La frase utilizada por Shelby fue:

“Clean me now!” (¡Límpiame ahora!).

ad_220896951-e1475061234802

Tras consultar a funcionarios del centro asistencial por las deplorables condiciones de limpieza del piso del lugar, la chica recibió la siguiente respuesta:

“Pregunté la frecuencia con al que limpiaban. Ellos dijeron que lo hacían todos los días, pero mirando el estado de ese piso, no lo creo”, manifestó Peel al medio inglés Metro.

A partir de esto desde el hospital respondieron al mensaje de Shelby asegurando que revisarán el programa de limpieza del hospital para tomar medidas adicionales a las ya adoptadas, pero que sin embargo se sentían orgullosos de la limpieza de todos los departamentos del recinto.

¿Qué te pareció esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shelby Peel – Facebook / Google Street

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1