Aseguró su trasero en 6 millones de dólares pero tuvo que demostrar que es real

andrea-e-1-860

por:

Publicado: 6 meses

La póliza de la mexicana es incluso mayor al seguro que protege la cola de Jennifer López.

Hace algunos años el trasero de Jennifer López acaparaba todas las portadas. Sobre todo cuando se supo que la cantante había asegurado sus atributos por la no despreciable suma de 5 millones de dólares. Sin embargo, ahora hay una mexicana que hizo lo mismo, pero por 6 millones de dólares.

Andrea Escalona es una actriz, cantante y conductora de televisión, que además de su talento artístico y de comunicadora, destaca por una figura envidiable, la cual ahora está protegida por una cuantiosa póliza.

“Cualquier accidente que yo tuviera o cualquier cosa el seguro se hace responsable”, contó la mexicana en un programa radial de su país. Pero antes de asegurarla, debieron hacer los procedimientos para reconocer la cola como natural y quedó todo documentado. Además, la póliza especifica que no puede operarse los glúteos, publica TKM.

Niñas !!!! Ya llego !!! Ya está aquí …. apuntó de subir al escenario en #backstage @luiscoronelmusic

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el

El contrato dura un año, pero puede ampliarse por un tiempo más extenso. En el mismo espacio radial la diva dijo que sus atributos son todos naturales y que jamás se operó la cola. “Para todos los que crean que la tengo operada y todo, mi truco es que la paro un poquito más pero ustedes saben que es natural, ni prótesis ni nada de eso”, aseguró.

Sin duda, Andrea Escobar es una chica muy precavida.

Fotos: Instagram.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1