Asaltó un banco porque prefería ir a la cárcel que vivir con su esposa

por:

Publicado: 10 meses

La mala relación del hombre con su esposa, le llevaron a cometer un inaudito acto delictivo para librarse de ella.

Lawrence Ripple, un ciudadano de estadounidense de 70 años, ha sido protagonista de una curiosa noticia policial en su país, la cual no ha pasado desapercibida en medios de todo el mundo.

De acuerdo a lo que recopila Teletrece, este hombre estaba cansado de Remedios, su esposa, y se le ocurrió una idea peculiar para lograr huir de su casa. Él decidió asaltar un banco de Kansas City, localidad donde habita, para quedar tras las rejas y mantenerse lejos de su mujer.

Captura de Youtube

Lawrence llegó hasta una de las ventanillas de la entidad financiera, entregó un papel al cajero que le atendió, donde constaba un mensaje en el que indicaba que estaba armado y exigía que se le entregue el dinero. Todo resultó según lo previsto por Ripple, y así fue que salió de la agencia bancaria con un botín de 3.000 dólares.

No obstante, el plan no culminaba allí, ya que el anciano permaneció en la puerta de ingreso del banco, a esperar que llegue la Policía. Como era obvio, Lawrence fue detenido por el ilícito acto que cometió, la plata retornó a las arcas de donde salieron, y el hombre consiguió su objetivo.

Foto: Policía de Kansas City / Lawrence Ripple – Facebook

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1