Alcalde sorprendido inhalando polvo blanco en un baño se defiende: “era azúcar”

portada-alcalde

por:

Publicado: 8 meses

Un alcalde inglés entregó una insólita explicación luego de que se difundiera un video donde salía inhalando polvo blanco en un baño.

La opinión pública inglesa fue remecida con la filtración de un video donde aparece el alcalde de Dover, Neil Rix, inhalando polvo blanco en un baño. Ayer en entrevista con un medio local, el edil declaró que no iba a renunciar, pues la sustancia del video “pudo haber sido jugo en polvo, Vim o azúcar”.

Rix también acusó haber sido víctima de un chantaje y un engaño, pues el video ocurrió antes de su nombramiento como alcalde y se produjo en extrañas circunstancias: “en esa ocasión alguien puso drogas en mi vaso de cerveza y no sabía que estaba siendo filmado”, declaró la autoridad al medio KentOnline.

Ante el clamor por su renuncia, el ayuntamiento de Dover publicó un breve comunicado sobre la situación “las circunstancias en que este video ha sido publicado son ambiguas. No permitiremos que la especulación se interponga en el camino que tiene el trabajo del Alcalde de Dover”.

Foto: Captura de YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1