Mala cosa: pastor evangélico arruina la Navidad a unos niños en menos de un minuto

por:

Publicado: 2 años

David Grisham, al parecer no estaba de acuerdo con la celebración de esta fiesta y quiso ser el malo de la película.

La Navidad debe ser una de las épocas del año más esperadas por los niños, donde reciben regalos y todo es magia y felicidad. Y uno de los personajes más queridos es sin duda Papá Noel, el encargado de traer los regalos que los pequeños esperaron todo el año.

Sin embargo, la ilusión que genera este personaje fue destruida en segundos por David Grisham, un pastor evangélico que al parecer no estaba de acuerdo con la celebración de esta fiesta.

Grisham, provocó una gran desilusión en decenas de niños cuando comenzó a gritar, en un centro comercial de Texas, que Santa Claus no existía.

Las consignas pronunciadas por Grisham provocaron la molestia de algunos padres, quienes no dudaron en enfrentarlo y pedirle que dejara de arruinarle la navidad a sus hijos.

“Le diré a los niños la verdad, que no existe Santa Claus y que la navidad es sobre Jesucristo. Jesús murió en la cruz por sus pecados. Jesús nació en un pesebre hace 2016 años”, señaló el religioso al comienzo de su grabación según indica el sitio Daily Mail.

Cabe decir que Grisham comenzó a vociferar todo esto en plena fila para poder hablar con Santa, y en un momento dijo que “el hombre que verán hoy es solo un tipo en un traje”.

Mira a continuación el video:

Foto: Captura de Youtube.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1