A 25 años de “Terminator 2″: John Connor impacta con irreconocible y descuidada apariencia

por:

Publicado: 10 meses

El actor de 39 años fue sorprendido caminando por Los Angeles, luciendo bastante diferente al papel que lo catapultó al estrellato en los 90.

En 1991, “Terminator 2: el juicio final” conquistó la pantalla grande con la secuela de la exitosa “Terminator” de 1984, gracias a la popularidad de Arnold Schwarzenegger y la continuidad de la primera entrega.

En la segunda parte, la misión de las máquinas era asesinar al adolescente John Connor, para lo que envían al avanzado T-1000, un prototipo capaz de convertirse en cualquier persona, que se encuentra con el antagonismo de T-800 CSM-101 (Schwarzenegger).

El papel de John fue asumido por el actor Edward Furlong, una figura joven y fresca que prometía convertirse en una estrella de la pantalla grande. Sin embargo, la vida le preparó otro camino al intérprete, quien se sumergió en una larga batalla contra el alcoholismo y la drogadicción.

3132751

La pelea contra los vicios le pasó la cuenta a Edward, actualmente de 39 años, quien hace algunos días fue captado pasenado en la ciudad de Los Angeles, luciendo una descuidada imagen y un evidente sobrepeso.


Cabe mencionar que en 2012 el actor reconoció su adicción a la heroína y la cocaína, lo que lo llevó a estar en la cárcel en más de una oportunidad. Pero no fue hasta 2013 que decidió ingresar a rehabilitación.

Pese a sus problemas con drogas, Edward nunca se alejó completamente de la actuación. De hecho, participó en “American X”, “Star Trek: Los Renegados” y cinco episodios de la serie CSI, entre otros.

Fotos: Captura YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1