A 18 años del estreno: así luce hoy la sexy Ángela Hayes de “Belleza Americana”

por:

Publicado: 4 meses

Con ese personaje la joven actriz Mena Suvari consiguió que los ojos del mundo se posaran en ella.

En 1999 la película “Belleza Americana” fue aclamada por la crítica y se convirtió en un éxito de taquilla a nivel mundial. La cinta protagonizada por Kevin Spacey es una sátira de la sociedad norteamericana y toca temas como la familia, la sexualidad, el materialismo y la redención.

El film se ganó el respeto de la audiencia por su trama, pero también destacó por la aparición de la joven actriz Mena Suvari, que con solo 20 años en ese momento, se convirtió en objeto de deseo, gracias a su papel de la sexy adolescente Ángela Hayes.

mena 1

En la película ella es la mejor amiga de la hija del protagonista. El padre de familia interpretado magistralmente por Spacey se obsesiona con la joven, quien al contrario de rechazarlo, lo corresponde e incluso lo seduce sin reparos.

Ese mismo año la actriz también fue parte del elenco de la popular cinta adolescente “American Pie” y posteriormente tuvo participación en películas como “Un perdedor con suerte”, “El mosquetero” y “Spun”.

See you soooooonnnnn! @dannyminnick @theartofelysium

Una publicación compartida de Mena (@mena13suvari) el

El 13 de febrero pasado, Mena Suvari cumplió 38 años, y su belleza se mantiene intacta, como se puede ver en su cuenta de Instagram.

My new pin…perfect for Friday.

Una publicación compartida de Mena (@mena13suvari) el

Left my heart again in #Canada…

Una publicación compartida de Mena (@mena13suvari) el

La actriz está actualmente casada con el productor musical Simone Sestito.

Fotos: Instagram/DreamWorks.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1