A 17 años del estreno de “Betty, la fea”: la noticia que muchos fanáticos estaban esperando

portada-betty

por:

Publicado: 2 años

La actriz Ana María Orozco publicó en Twitter la noticia que muchos estaban esperando tras el éxito de años de la telenovela.

Sin dudas, “Yo soy Betty, la fea”, marcó un hito sobre las telenovelas latinoamericanas. En muchos países aún se sigue transmitiendo con éxito, por lo que a los fanáticos de esta novela les encantará saber lo que su creador tiene preparado.

Ana María Orozco, la encargada de encarnar a la poco agraciada Betty, publicó en su cuenta de Twitter sobre el proyecto en el que se encuentra trabajando con el elenco original.

La teleserie saltará de la pantalla chica a las tablas del teatro, pero en versión de comedia musical en Colombia. Aún no se conocen los detalles sobre la fecha de estreno, pero de seguro la expectativa del público es alta y probablemente sea un éxito, al igual que hace 17 años, cuenta Radio Pudahuel.

Jorge Enrique Abello, Don Armando, en la teleserie también dio luces sobre lo que se viene en su cuenta de Instagram.

“Con este regalito que hicieron las fans de Betty la Fea, les digo que se le está cumpliendo el milagrito que tanto han pedido… Vamos pasito a pasito…”, escribió junto a esta foto en la red social.

Fotos: Instagram / Reproducción

 

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1