8 mujeres que derrotan a la vejez

desta

por:

Publicado: 2 años

1.- Helen Mirren, 70 años

helen

Goza de ser una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios principales dentro del cine comercial por una sola película (The Queen): el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Es realmente una campeona. Hoy en día sigue tan activa como siempre en teatro, cine y televisión. Además, no teme mostrarse, y hay que ver lo increíble que se ve en bikini.

2.- Grace Coddington, 74 años

grace coddington

Conocida como el brazo derecho de Anne Wintour en Vogue, la actual diretora de la revista lleva años de carrete y a sus 74 no piensa parar como cerebro de las producciones de moda que le indican a todo el mundo fashion lo que se debe usar y lo que no.

3.- Gloria Steinem, 81 años

gloria

La mujer ícono del feminismo moderno luego de casi 50 años de carrera se mantiene como una influyente voz en derechos femeninos y hasta el día de hoy escribe, da charlas y se mantiene en el activismo. Además sigue luciendo sus característicos mechones blancos. Y una curiosidad: es madrastra del actor Christian Bale.

4.- Carolina Herrera, 76 años

carolina

Su nombre es símbolo de sobriedad y elegancia en el mundo de la alta costura. La venezolana que fundó su propio imperio en el ’81, se desempeña como diseñadora de ropa, maquillaje y fragancias; sigue activa y haciendo crecer su fama, fortuna y prestigio.

5.- Susana Giménez, 71 años

susana

La actriz, exvedette, exmodelo y presentadora de televisión argentina está tan regia que hasta se atreve a posar sin maquillaje ni retoques. Con una riquísima carrera en varios formatos de entrenenimiento, la diva de la Argentina aún anima su propio programa de televisión y protagoniza una obra de teatro que ha sido un hit.

7.- Jane Fonda, 77 años

jane

La legendaria actriz, escritora y activista sigue tan estupenda como en sus años de Barbarella; sus años como reina del fitness no fueron en vano. Este año protagonizó una serie para Netflix y a través de su propia fundación apoya diversas causas sociales y políticas.

8.- Martha Stewart, 74 años

martha

La diosa de la cocina y el estilo de vida acaba de vender su imperio en nada menos que US$353 millones, y aún así seguirá de “gerenta creativa” de la gran marca que es su nombre. Además, últimamente ha demostrado estar muy en onda, haciendo brownies especiales con Snoop Dogg, burlándose de Justin Bieber en su cara y haciéndose un perfil de citas online para conocer hombres.

 

 

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1