6 teorías disparatadas que explican por qué se extinguieron los dinosaurios

dinosaurio

por:

Publicado: 1 año

Como todos sabemos, los dinosaurios eran una especie de bichos gigantes que regían el mundo hace más de 100 años y que gobernaron la taquilla mundial hace poco más de 8 meses con la película Mundo Jurásico. Pero lo que al parecer no todos saben, es cómo todos esos dinosaurios estiraron la pata. Sabemos que no están presentes hoy, obvio, pero no sabemos cómo lo hicieron. La mayoría de las personas asume que un asteroide golpeó la Tierra hace aproximadamente 65,5 millones de años, sin embargo eso es bastante poco imaginativo y tampoco tiene involucrados extraterrestres ni otros planetas, por lo que vamos a echar un vistazo estas teorías un poco…¿cómo decirlas? Un poco locas, en cuanto a lo que puede haber ocurrido a nuestros queridos amigos gigantes y dientudos:

DinoSida

55

Una teoría bastante científica sobre cómo los dinosaurios se extinguieron es que ellos estaban realizando demasiado “dino-sexo” desprotegido. La teoría es que los dinosaurios tenían relaciones sexuales con diversos compañeros de la misma especie, lo que conllevó a la aparición de una enfermedad de transmisión sexual fuerte, equivalente al SIDA, que los mató a todos. Debe ser porque T-Rex tiene los brazos demasiado cortos para usar protección…

Mariposas

44

Cuando se piensa en mariposas matando a dinosaurios, sí leyeron bien, dijimos mariposas, probablemente piensen que quiero decir el efecto mariposa (en la que todos los dinosaurios, en el 2004,  miraron colectivamente el thriller de ciencia ficción de Ashton Kutcher “El efecto mariposa” y luego se suicidaron). Pero, lamentablemente, eso no es lo que quiero decir.

Existe una teoría que dice que los dinosaurios murieron cuando las mariposas recién comenzaron a existir. Como una nueva especie propiamente tal, éstas no tenían depredadores naturales, por lo que invadieron las tierras prehistóricas.  Recuerda que uno de los elementos clave para el ciclo de vida de la mariposa es el cambio de oruga a mariposa. ¿Y qué comen las orugas que pasan por la metamorfosis ? ¡Hojas! Y ¿qué comen algunos dinosaurios ? También hojas. Y ¿qué comen los otros dinosaurios? ¡Dinosaurios que comen hojas! Esto significa que si todas las hojas en el mundo estaban siendo comidas de pronto, los dinosaurios simplemente se quedaron sin comida . Luego fue adiós a los monstruos gigantes y un gran hola a las lindas mariposas.

Realmente no existieron

33

Aquí es donde las teorías se empiezan a salir de los carriles. Se ha sugerido por algunas comunidades científicas (no necesariamente) que los dinosaurios nunca existieron en absoluto. Los aliens o el diablo, cualquiera de los dos, pudieron haber enterrado los huesos de dinosaurio en los tiempos modernos como una broma. Lo que me parece realmente interesante de esta teoría en particular, es que nadie parece haber conectado los puntos a la conclusión lógica de que el diablo es, de hecho, un alien. No estoy diciendo que es 100% científicamente exacto, lo único que digo es que yo he visto la película Event Horizon más de 500 veces y las cosas están empezando a tener sentido.

Paleoweltschmerz

22

Paleoweltschmerz is a una palabra alemana que describe la teoría de que los dinosaurios murieron porque se sentían tristes y se rindieron. De todas las teorías en este artículo, es la más loca y la con que más uno se identificaría. Si después de haber gobernado el mundo durante una x cantidad de tiempo, los dinosaurios estaban simplemente como “¿Cuál es el punto? El Internet ni siquiera se inventará por otros 65,5 millones de años?” y se dieron por vencidos, creo que algunos estarían de la misma forma.

Viaje en el tiempo

11

Tal vez el viaje en el tiempo se invente en un futuro cercano. Nosotros, como seres humanos, pensamos que el único momento seguro para viajar de regreso es la era de los dinosaurios . Y luego, una vez que estemos allí, manejando todas las cosas, matando a todos los dinosaurios, creando así una línea de tiempo donde los primates, finalmente, se convierten en dominantes y permiten que los seres humanos evolucionen y retrocedan en el tiempo y así sucesivamente y así sucesivamente en un bucle de realimentación infinita de causalidad.

Paleocosmología

66

La Paleocosmología sugiere que los dinosaurios no murieron, sino que en vez de eso, construyeron naves espaciales y salieron de la Tierra. Tal vez van a volver algún día. Pensar en eso es como una premisa de la película… Es como “¡Oh mierda! ¿ Los extraterrestres están atacando? Espera…¿qué? ¿¿¿¿Los extraterrestres son dinosaurios ???? Eso es jodidamente increíble”.  Ni siquiera me importa ahora, por favor, dinosaurios, sigan adelante y tomen el mundo. Se lo han ganado.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1