6 profecías de los Simpsons que se cumplieron durante 2016 y lo que se viene para el 2017

portada-simpsons

por:

Publicado: 12 meses

Elección y renuncia de mandatarios, quiebres amorosos y desastres medioambientales son algunas de las profecías nombradas en la serie animada.

Sin duda “Los Simpson” se ha transformado en una de las series animadas más importantes del último tiempo, logrando adaptarse a las necesidades del televidentes con el pasar de los años, estando totalmente vigente en la actualidad. Pero durante este último periodo de 12 meses, estos dibujos animados nos han sorprendido con una serie de predicciones que ha muchos le han puesto los pelos de punta.

Es por esto que el portal web BuzzFeed creó una lista con siete vaticinios hechos por los personajes amarillos que se han cumplido durante este 2016. Pero la pregunta es ¿con qué nuevos pronósticos nos sorprenderán durante el 2017?

Mira acá algunas de las predicciones más importantes cumplidas durante este año.

1. Referéndum sobre deportación de inmigrantes en Estados Unidos.

1

Esto se vaticinó en el capítulo titulado “¿Dónde está el inmigrante?” en el que el dueño hindú del minimarket más popular de Springfield, Apu Nahasapeemapetilon se ve afectado por una política similar. Este tema salió a la palestra durante este año debido a que el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump prometió durante su campaña deportar a más de tres millones de inmigrantes.

2. La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt.

3

La que pensábamos que era una de las parejas más sólidas de Hollywood tuvo un inesperado quiebre en medio de acusaciones de maltrato intrafamiliar en contra del actor. Durante el episodio “Homero el grande” se hace referencia a esto, cuando nombran a un entrenador que trabajó junto a la pareja.

3. Polémicas figuras en la carrera presidencial.

4

En el episodio “Krusty va a Washington” podemos ver al emblemático payaso de la serie buscando un lugar en la Casa Blanca, lo que según el medio BuzzFeed se puede traducir en la polémica imagen del actual Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

4. Desastres medioambientales.

2

Si bien este es un problema que viene años atrás, es importante mencionar que los Simpson han sido una voz que ha intentado poner en el tapete este mal que afecta al planeta. En “Los Simpson, la película” el tema central de este largometraje es un serio daño al entorno de Springfield, por lo que autoridades en esta materia deciden encerrar en un domo la ciudad.

5. Benedict Cumberbatch interpreta a David Cameron.

5

Durante el capítulo “El amor tiene muchas astillas”, el actor Benedict Cumberbatch interpreta al ex Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron. Tras esto, el 12 de septiembre el político renunció a su cargo tras el triunfo del “sí” en el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea.

6. Donald Trump Presidente de los Estados Unidos.

7

Esta es una de las profecías más impactantes del año y que más dio que hablar. Durante el capítulo en que Lisa Simpson es la mandataria de los Estados Unidos, el estudioso personaje habla sobre las deudas que dejó la administración anterior al país, la sorpresa llega al momento en que nombra el apellido del Presidente anterior. Aunque no lo creas era Donald Trump.

¿Recuerdas otra profecía de Los Simpson? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Capturas Fox

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1