5 actores que terminaron heridos por querer hacer más real su papel en el cine

portada-carell

por:

Publicado: 11 meses

Trabajar en Hollywood algunas veces tiene consecuencias no tan glamorosas como crees. En muchas ocasiones actores y actrices encaran altas exigencias en los papeles que están representando o el tipo de película que están haciendo.

Uno pensaría que las películas de acción son las más peligrosas, pero en estos casos por lo general usan dobles para hacer todo el trabajo sucio. En otros casos, en los que supuestamente no hay tanto peligro, de todas formas, aparecen situaciones de riesgo o dolorosas para el actor.

Aquí van cinco actores que se las dieron de valientes y de forma voluntaria terminaron lastimados por hacer más creíble su papel… el arte lo vale todo.

5. Steve Carell en “Virgen a los 40″

La escena más chistosa es a la vez la más dolorosa para el personaje principal. El actor no sólo decidió hacer la escena sino que fue su idea. Carell no se dio la molestia de idear una forma para evitar el dolor, después obviamente se arrepintió, sobre todo teniendo en cuenta que la mujer que lo depiló era una actriz, no una profesional.

4. Mickey Rourke en “El luchador”

Mickey interpreta a un abrumado y veterano luchador. El actor decidió personificar íntegramente su papel, así que la escena donde el protagonista esconde una hoja de afeitar para herirse para detener la pelea, fue totalmente real. El director tenía todo listo para simular la herida, pero Rourke prefirió cortarse realmente.

3. Leonardo Di Caprio en “Django sin cadenas”

Aquí nada salió como estaba planeado, pero el resultado fue espectacular. En el discurso que da el personaje de Di Caprio cuando se enfurece con sus invitados, golpe la mesa con su mano y comienza a sangrar. Esto pasó realmente, pero el actor no se detuvo, siguió en el personaje, lo que obviamente le gustó a Tarantino y terminó en la película final.

2. Daniel Day-Lewis en “Mi pie izquierdo”

A Daniel Day-Lewis le gusta experimentar en carne propia lo que vive el personaje. En Mi pie izquierdo interpreta a un hombre con parálisis cerebral que le impide moverse. Para prepararse para este papel, el actor estuvo en una silla de ruedas tanto tiempo que terminó con dos costillas rotas. Por lo menos ganó el Oscar al mejor actor.

1. Todo el elenco de “Cantando bajo la lluvia”

Sin lugar a dudas, es una de las películas más memorables de la historia del cine, retratando la alegría del amor y la amistad. Sin embargo, para lograr ese nivel de perfección el elenco pasó por muchas exigencias dolorosas. Donald O’Connor estuvo tres días en cama luego de grabar la escena con la canción Make ‘em laugh, Gene Kelly encerraba a Debbie Reynolds por horas para ensayar sus números, luego de Good Morning Reynolds terminó con los pies sangrando y Kelly grabó la icónica escena con 39° de fiebre.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1