3 segundos: El escalofriante corto que hará que nunca más uses Snapchat

portada-snapchat

por:

Publicado: 1 año

Snapchat se ha convertido en una de las redes sociales más populares del último tiempo. Incluso está amenazando la supremacía que por años ha tenido Facebook en Internet.

Y es precisamente esta nueva aplicación móvil la protagonista de un corto que está atemorizando a miles de usuarios en la web. Se trata de “3 seconds”, el cual ya tiene más de 800 mil reproducciones en YouTube.

El video trata de una mujer que está durmiendo y en plena noche recibe tres mensajes en su teléfono celular. El primero dice “¿Te desperté?”, el segundo “Bella durmiente” y el tercero, “Baja el volumen por favor”.

Logo de Snapchat

La chica no sabe quién le está mandando los mensajes pero lo aterrador es que vienen acompañados con fotografías de ella durmiendo en ese preciso momento.

“Pensé en lo más aterrador que te podría ocurrir en Snapchat e inmediatamente se me ocurrió la idea. El guión lo escribí en marzo y lo lanzamos hace unas semanas en Youtube. Es una película de terror y de fantasmas”, explica Alex J. Mann, director y co-productor del filme, de la productora Space Oddity Films.

“Yo soy pro- redes sociales porque nos permiten compartir y estar conectados. Sin embargo, creo que la gente debe estar consciente del estrés y la ansiedad que les puede provocar estar conectados todo el tiempo”, señala en entrevista al diario El País.

¿Qué te pareció el cortometraje? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1