25 cosas que hacen los hombres y que las mujeres detestan

mujer-asco

por:

Publicado: 3 años

Las relaciones entre hombres y mujeres pueden llegar a ser muy complicadas y difíciles de manejar. Para aliviar este complejo problema, el portal AskReddit se encargó de buscar la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más molesto que hacen los hombres? Mucha atención a las respuestas que las mismas usuarias publicaron.

1. Mandar fotos de sus “partes íntimas” sin que nadie se lo pida

drake
“La gran cantidad de fotos de penes, solicitudes de chat, y las diferentes formas de decirme que quieren glasearme como a una dona, es bastante matapasiones”

2. Exhibicionismo

terry 4

“Realmente no entiendo por qué tantos chicos hacen esto. He visto a chicas que les encanta, pero a la mayoría nos duele de sólo verlos.”

3. Tratar de ligar en momentos inapropiados

creepy2

“Unas semanas atrás, un tipo trató de hablarme. Mientras iba camino a casa desde el trabajo. Sola. Cerca de la medianoche. Por favor, no les hagan esto a las mujeres – es aterrador, incluso si no tienen malas intenciones. ESPECIALMENTE en la noche. Hay lugares y momentos para tratar de ligar (¡Como en reuniones sociales! Bares, fiestas, etc.), pero no cuando ella está caminando hacia su casa, metida en sus propios asuntos.”

4. Especialmente desde un auto.

tuju

“Gritarme cosas desde tu auto nunca funcionará – ¿Qué esperas, que yo persiga tu auto para luego subirme?”

5. Enviar “mensajes al número equivocado por accidente”

what1

“Al día siguiente de una segunda cita, recibí un mensaje de texto GIGANTE que era un pobre intento de “ups número equivocado”. Empezaba como ‘Hola Matt, no escuché tu llamada, bla bla bla’, y luego fue ‘por cierto, conocí a esta chica increíble…’ y luego mencionó detalladamente lo maravillosa que yo era (en total pasé sólo 5 horas de mi vida con él) y que quizás la próxima vez él debiese tomar mi mano porque quizás a mí me gustaría eso. Casi arrojé mi celular por la habitación de puro disgusto. Hasta este día no he leído el mensaje completo, era demasiado desagradable”.

6. Llevar la “masculinidad” al extremo

lucyliu

“PERMÍTEME HACER UNA FLEXIÓN MIENTRAS ABRO ESTA PUERTA PARA TI”

7. Forzar los límites físicos

rebel

“Si te estoy besando por primera vez, o si no estamos en esa etapa de la relación en la que podemos tener sexo, por favor no lleves mi mano hacia tu pene. Es muy incómodo. Eso es algo que alguien de 15 años haría. Conocí alguien de 30 y algo fue que hizo eso la primera vez que lo besé. Amigo, sé cómo tocar un pene y voy a tocar el tuyo cuando se me dé la gana!”

8. Especialmente cuando es completamente innecesario

rata

“La cocina en la que trabajamos es muy pequeña y él debe caminar detrás de mí. Él aprovecha cada oportunidad que tiene para intentar frotarse contra mi trasero.”

9. Todo sobre él

johnnybravo

“Especialmente si lo traes a casa con tus otros amigos hombres o familiares y él centra todo en sí mismo o es el héroe de cada historia.”

10. Levantar a una mujer… literalmente

maddd

“Que me levanten es la cosa que menos me gusta de los hombres. Es como, ‘ahora me has quitado todo el control que tengo sobre mi cuerpo y me siento amenazada, y físicamente demasiado cerca de ti.’ Genial. Eres tan macho, guau.”

11. Coquetear con mujeres cuando están trabajando

tina

“Literalmente, me pagan para ser amable contigo y tomar tu orden. Dime lo que quieres en tu sándwich o vete de aquí.”

12. O confundir la amabilidad con coqueteo

vintage ug

“Me pasa bastante con mi papá, quien parece no entenderlo, en Hooters. Yo soy como ‘ES SU MALDITO TRABAJO SER AMABLES CONTIGO’ y él es como ‘debería invitarla a salir’”.

13. Cuando dicen: “apuesto a que estás en tu período”

leia

“NO, SÓLO SOY UN SER HUMANO CON SENTIMIENTOS, LÁRGATE”

14. Enojarse después de un rechazo

freakout

“Esto es bastante común en sitios de citas online. Si no quiero responderle a alguien o decirle que no estoy interesada, hay un gran número de chicos que inmediatamente me faltan el respeto, poniéndome nombres, diciendo que pueden encontrar algo mejor, etc…”

15. Cuando dicen: “te verías más linda con una sonrisa”

ujj

“Mira, yo también soy persona, lo que significa que algunas veces también tengo días malos. Además, gracias por insinuar que aparte de estar teniendo un día horrible, también me veo poco atractiva. Si verdaderamente estás preocupado, pregúntame si es que hay algo que puedas hacer, pero no me presiones a sonreír cuando no me siento así.”

16. Hablar mal de tu novio/esposo

ug rachel

“Es como si pensaran que van a convencerme de dejarlo e irme con ellos. No pedí tu opinión y realmente no me importa lo que pienses. Eso en verdad hace que no les quiera hablar nunca más.”

17. Dar (malos) consejos sobre relaciones sin que nadie se los pida

giphy

“Frase real: ‘Sólo es una buena relación si el hombre persigue a la mujer, así es como sabes que tienes a un buen chico, las chicas NUNCA deberían hacer el primer acercamiento, porque no es de buen gusto – Sé de lo que estoy hablando, he estado con más de 100 mujeres.'”

18. Interrumpir

shhhh

“Ser horriblemente irrespetuoso y luego pretender como si yo debiese estar enojada porque soy mujer. No, tú interrumpiste la misma oración cinco malditas veces. Ahora no me importa una mierda lo que tengas que decir porque eres grosero, no porque esté en mi período.”

19. Hacer rugir el motor de su auto para impresionarte

salma

“Un chico demuestra cuán inseguro es sobre el tamaño de su pene al lucirse en su auto sobre-compensador… no te ves muy masculino cuando haces esto.”

20. Caminar como chico malo

swag jz

“¿Acaso está hecho para demostrar que eres un macho alfa? Parece como si estuvieran caminando sobre aguas poco profundas. También luce como si su única neurona se estuviese balanceando sobre un subibaja.”

21. Asquerosas demostraciones de fluidos corporales

ewcanyounot

“Tragarse sus mocos o escupir en la acera”

“Peor: escupir en el suelo. Dentro de una casa. Cuando hay un baño cerca”.

“Realmente me dan arcadas cuando hacen una gran flema y la escupen. ASCO.”

22. Que opinen sobre nuestro maquillaje

zoey

“No es que las mujeres se maquillen, porque piensen que a los hombres les va a gustar. Yo uso mucho delineador negro en mi rutina diaria de maquillaje y no tengo ni idea si a mi novio le gusta eso, nunca le he preguntado o considerado porque no lo hago por él, sino que me gusta como se ve.”

23. Referirse a la vagina de muchas formas excepto como “vagina”

buffy

“Cuando usan la palabra concha, coño, chocho, etc. Para referirse a la vagina (y me refiero a verdaderamente referirse a la vagina como esas cosas, de todas maneras deberías llamar a tus amigos coños y conchas).”

24. Asumir que todos nuestros intereses/hobbies están enfocados en ellos

britney1

“Una vez cometí el error de decirle a un chico que me gustaba Batman, y me comenzó a interrogar acerca de todo lo relacionado con eso. Resulta que él sabía muy poco sobre la franquicia excepto de las películas de Nolan y algunas pocas frases famosas de los comics. Entonces, comencé yo a interrogarlo ahora, y sólo digamos que todo terminó exactamente como esperabas.”

25. Quedarse mirando fijamente

staring

“Como por ejemplo, detener su auto, quedarse con la boca abierta, mirándote fijamente lo más que puedan. Eso es demasiado aterrador. ¿Cómo es que piensan que eso los ayudará a obtener chicas? Estamos asustadas pensando que nos pueden secuestrar. ¿Acaso alguien sabe cómo lidiar con esta mierda?”

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1