20 personas no ayudaron a esta mujer con su camioneta averiada hasta que ocurrió lo impensado

portada-tawny

por:

Publicado: 2 años

Tawny Nelson, madre soltera de cuatro hijos ha agradecido públicamente a un extraño “ángel” que le ayudó cuando quedó atrapada en una tormenta, durante más de dos horas, en una tienda de comestibles debido a que su camioneta se había descompuesto.

Tawny Nelson

La madre de 29 años dijo que un anciano le ofreció ayuda. Arrastró el coche hasta su casa. Al día siguiente, el hombre pagó por un mecánico para arreglar el coche.

“Él revivió mi fe cuando me estaba cayendo a pedazos”, dijo Tawny.

Tawny Nelson con sus hijas

En agradecimiento ha escrito una conmovedora carta al extraño que le ayudó cuando su camioneta no arrancaba porque su batería estaba muerta, la correa del alternador se dañó y se pinchó un neumático.

Después de más de dos horas bajo la lluvia y ser ignorados por más de 20 personas en el supermercado en Florida, un caballero de 74 años con un bastón y una mala cojera vino al rescate. Así es como contó su historia en Facebook.

“Al salir de la tienda era muy tarde. Y caía una lluvia torrencial. Cargué a mis hijos y los comestibles de la tienda en la camioneta. Pero… Nada. Sin clic. Nada. Una de mis hijas había dejado accidentalmente una luz encendida. Mi batería estaba muerta. Mi teléfono también. No tenía familia para llamar”.

Lugar donde quedó detenida

“Debo haber pedido ayuda a más de veinte personas en el transcurso de dos horas. Todos me ignoraron. Ni siquiera un no. Sólo actuaron como si no existiera”. En el momento en que casi había perdido la esperanza por la noche, un hombre de edad avanzada llamó a su ventana, dispuesto a echar una mano.”

Tawny sacándose una selfie

“Abrí la puerta. Me entregó una tiras de pollo, galletas y botellas de agua. Y me dijo: “Para alimentar a los bebés, y para su auto señorita tengo un camión de remolque en el camino y mi esposa estará aquí en breve para llevarlos casa”.

Tawny mira a la cámara

“Efectivamente la grúa llegó enseguida. Nos llevó a nosotros y a la camioneta a casa. A la mañana siguiente el caballero volvió a mi casa con un mecánico que sustituyó mi batería, el alternador y fijador en mi ventana. El señor de edad no regresó. Cuando le pregunté lo que le debía al mecánico, sonrió diciéndome que el hombre mayor había pagado todo por ella”.

El agradecimiento termina con “Nunca podré agradecerle. Pero espero que algún día pueda hacer por alguien más lo que él hizo por mí”. El post con la historia ya ha sido compartido más de 16 mil veces y tiene 41 mil “me gusta”.

Fotos: Tawny Nelson – Facebook.com / Shutterstock.com

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1