16 cosas a las que debes decir adiós antes de que llegue el 2016

portada-2016

por:

Publicado: 2 años

1. Di adiós a las voces en tu cabeza que te dicen que eres incapaz de hacer algo o ser alguien. Esas voces mienten mucho, ya a estas alturas deberías saberlo.

Adiós

2. Di adiós a la necesidad de validación. Todos necesitamos la validación de vez en cuando, pero también no es necesario perseguirla constantemente. Siempre y cuando veas tu máximo potencial o lo lejos que has llegado, no necesitas a nadie que te lo diga.

Y no me contactes de nuevo

3. Di adiós a todos los momentos de los que no estás orgulloso. Olvídalos y recuerda que eres un ser humano que todavía está aprendiendo cómo vivir.

Adiós para siempre

4. Di adiós a las promesas que no cumpliste, sabemos que el tiempo lo es todo y las cosas buenas toman tiempo.

5. Di adiós a la inseguridad y la negatividad que el 2015 te ha traído. Puede que no sea el final feliz que querías, pero podría ser el comienzo feliz que no venías venir.

Adiós, adiós

6. Di adiós a las veces que lloraste y que tuviste mucho dolor, date una palmadita en la espalda por todos los obstáculos que lograste pasar y los que aún no has pasado. Tarde o temprano, se llega a la línea de meta.

7. Di adiós a las personas que no quieren tener nada que ver contigo; que no están destinados a estar en tu vida por una razón u otra. Céntrate en los que están y los que te cuidan.

¡Adiós, adiós!

8. Di adiós al pasado que repites en tu cabeza, ya sea bueno o malo. Deja atrás a esa persona que te mantiene despierto toda la noche preguntándote hacía dónde iban y si eso no volverá a suceder. Lo rebobinas y lo pones en pausa demasiadas veces. Ahora es el momento de encontrar algo más que mirar.

9. Di adiós a la adicción que tienes por tu teléfono, por el computador, por los medios de comunicación o cualquier cosa que te tiene obsesionado. Pasa más tiempo en la naturaleza y enséñate a ti mismo que demasiado de algo puede llegar a asfixiar.

10. Di  adiós a las expectativas que tenías para ti, a estas alturas ya deberías haber hecho algo. La vida puede ser problemática, y la última cosa que necesitas estar en medio del caos.

11. Di adiós a todas las palabras que la gente ha hablado de ti, a los que hicieron quererte a ti mismo un poco menos. Piensa en lo poco que estas personas saben acerca de ti, tu historia o por qué eres como eres. Piensa en cómo a algunas personas les gusta menospreciar a los demás para sentirse bien consigo mismos, debes decir adiós a estas personas.

12. Di adiós a los tiempos que fuiste inmaduro, cuando estuviste desubicado o cuando no tuviste sentido común. Recuerda que no eres perfecto y que eres un trabajo en progreso. Tómalo como una lección de humildad y sigue adelante.

13. Di adiós a las veces que extrañaste a alguien que no te extrañaba de vuelta. Con el tiempo no los extrañarás más, y aprenderás que otras personas te extrañan más de lo que crees.

14. Di adiós al viaje que no hiciste, a la ciudad que nunca fuiste, a la boda que te perdiste o las oportunidades que pasaron. No todo va según lo planeado y no tienes la culpa de que así lo sea. Que esto sea un recordatorio de que no importa cuánto nos esforcemos, no siempre tenemos en control.

15. Di adiós a los defectos que ves cuando te mirabas al espejo y las veces que no te gustaba lo que estabas mirando. Compra un nuevo espejo si es necesario, pero lo más importante, empieza a gustar de ti mismo y cambia la forma en que te ves.

16. Por último, di adiós a la idea de que el próximo año será el mismo y que nada va a cambiar, empieza a decir hola a todas las maravillosas posibilidades, sueños y oportunidades que están esperando para manifestarse el 2016.

Muchos de estos consejos se refieren a decir adiós y perdonar todas las cosas malas de este 2015. Debes empezar a disfrutar de el día a día y las cosas maravillosas que se presentan ante nosotros. ¿Cómo hacerlo? Aquí te damos unos consejos: “7 maneras de dejar el pasado atrás y empezar a disfrutar el presente

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1