15 maneras en que un chico te dice “te amo” sin decir ninguna palabra

portada-amor

por:

Publicado: 2 años

¿Tu chico ha demorado es decir estas frase? ¿Está desesperada tratando de averiguar otras maneras de saber si él te ama ? Esto puede ser difícil, no todo el mundo anda gritando a los cuatros vientos sus sentimientos, para muchos puede ser difícil expresar las emociones más profundas. Las razones son varias,  puede ser por miedo al rechazo, miedo al compromiso o simplemente nunca haber dicho ” Te Quiero” antes.

Aquí hay algunas maneras sutiles y silenciosas de saber si él está lo piensa pero no sabe como decirlo.

1. Apasionados y largos besos

¿A quién no le gusta un beso de estos? Si es él quien siempre inicia este tipo de besos y sientes su pasión cuando lo hace, está claro que está está más que feliz de estar cerca de ti.

2. Sus amigos te aman

Si todos sus amigos comienzan a considerarte como una amiga más y se ve que disfrutan de tu compañía, debe ser porque ellos saben lo feliz que haces a su amigo. Esto significa que ellos te consideran igual de asombrosa que él lo hace.

3. Las distancias personales son más cercanas

Sabes lo irritante que es cuando alguien que no te interesa en ti se acera mucho. En este caso es lo contrario, cuando alguien que adoras tiende a acercarse mucho más que a otras personas.

4. Sonríe después de besar

Tú puedes tener un dulce sonrisa después de besar a alguien que disfruta de tu compañía, pero te sentirás radiante cuando sea alguien que te ama. Si siempre lo pillas sonriente después de besarlo, es una clara señal de que el realmente es feliz junto a ti.

5. Él te escucha atentamente

willy

Puede ser que él no diga mucho cuando se trate de su relación o sus sentimientos sobre esta, pero el hecho de que él te escuche atentamente cuando estás hablando es muy significante. Él puede ponerse más cerca de ti cuando están discutiendo o cuando dices algo conmovedor, y eso demuestra lo mucho que significan tus palabras para él.

6. Postura derecha

Muchos de nosotros tendemos a agacharnos y tener una postura insegura más de lo que deberíamos. Sin embargo si estamos tratando de impresionar a a la persona que más nos importa y queremos que esa persona se sienta atraída hacia nosotros, entonces sí que andaremos bien derechos.

7. Te toma la mano

Una vez tuve novio que le encantaba tenerme la mano y de vez en cuando me la apretaba con fuerza cuando estábamos con amigos, pero odiaba cualquier otro tipo de acto cursi como pareja. Siempre me pregunté por qué no le gustaba esto, pero me di cuenta de que cada vez que me apretó la mano,  trataba de decir: “Te quiero” de una manera simple y silenciosa.

8. Llamadas o Whatsapp sin razón

No todas las personas hacen esto, así que no lo tomes como algo personal si no lo hace. Es una señal de que se siente cómodo contigo en situaciones que no son románticas y que él está pensando en ti todo el día.

9. Siempre está cerca de ti

¿Le gusta hacer actividades juntos sin razón? Por ejemplo, en lugar de querer una cena romántica, prefiere ir de compras al supermercado para después cocinar los dos juntos. Hacer las cosas del hogar muestra un interés en estar más cerca de personas que quieren.

10. Contacto visual constante

Cuando estás en un bar con amigos, su mirada cruza todo el lugar solo para hacer contacto con tus ojos brevemente y sonreír el uno al otro? Esto indica cómo, incluso cuando ustedes dos están haciendo cosas diferentes, él todavía quiere que seas consciente de lo mucho que le importas.

11. Se revuelve el cabello

Cuando la gente está nerviosa, tienden a pasar sus dedos por el pelo más de lo normal. ¿Hace esto cuando ustedes dos están muy cerca el uno del otro en un momento romántico? Si es así, podría demostrar que él quiere decir algo íntimo pero no puede encontrar las palabras.

12. Comportamiento espejo

¿Tiende a terminar de comer al mismo tiempo que tú o hace otras cosas de manera similar? Él podría estar mostrando isopraxis, cuando las parejas asimilan sus comportamiento al hacerse más cercana la relación.

13. Regalos significativos 

Cuando digo ‘significativo’, no me refiero a ‘caro’. Él gasta esfuerzo y se calienta la cabeza en búsqueda de algo que se ajuste realmente a su personalidad. Tuve un novio que me regaló tres pares de calcetines: uno con un diseño lindo y loco, uno específicamente para las botas y otro para los tacos altos . La semana anterior, me había salido una ampolla en el pie debido a que no tenía suficientes calcetines gruesos para un par de botas que acababa de comprar, así que fue muy dulce de su parte y una indicación clara de sus habilidades para escuchar y recordar.

14. Está todo el rato riéndose 

¿Te encuentra graciosa y no puede dejar de reír cuando haces algo tonto? Por extraño que parezca, cuanto más a menudo se ríe y te encuentra chistosa, más intenso es el nivel de interés y la emoción que rodea a su relación.

15. Toques espontáneos

Cuando estás en un lugar público, pone sus dedos sobre tu espalda para mantener las cercanías? ¿Pone su mano sobre la tuya, mientras están en un restaurante? Estos toques muestran que él quiere mantener el contacto físico, incluso cuando no es sexual.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1