11 razones por las que tener una hermana menor es lo mejor que te ha pasado

hermanas

por:

Publicado: 3 años

Puede que no te caiga bien a veces, pero siempre la amarás.

Desde el día en que te dijeron que serías la hermana mayor sabías que tu vida daría un giro y cambiaría para siempre. Al comienzo, era solo un bebé inofensivo con el que tenías que jugar a ratos, nada fuera del otro mundo ¿no? Pero después llegaron los famosos trajes y peinados a juego. Pero no fue solo eso, sino que también debías compartir lo más preciado para ti: tus juguetes.

A medida que fueron creciendo, te diste cuenta que al ser tu hermana pequeña no quería decir que iba a ser una miniatura tuya. Esto entró en tu cabeza y surgió la pregunta ¿por qué estuve emocionada al tener una hermana chica?

Por eso aquí te dejamos 11 razones de por qué deberías estar agradecida de tener una hermana menor. Quizás si se te olvidan muy seguido, no sería mala idea imprimirlas y tenerlas cerca para leerlas de vez en cuando.

giphy (18)

1. Ella es una gran excusa para no hacer las cosas que no quieres hacer.

Quieres ir a algún lugar, pero no estás segura de que tus padres te dejan. La solución es fácil, debes ofrecer la idea de llevar a tu hermana pequeña como una experiencia de unión. A los padres les encanta eso. ¿Hay algún lugar que definitivamente no quieres ir, pero al no hacerlo puedes parecer como una perdedora por no querer participar y tu vida social puede correr peligro? Solo culpa a tu hermana chica.

“Oh, me encantaría ir con ustedes a ver la película de terror, pero por desgracia, mis padres están haciendo que me quede con mi hermana pequeña esta noche. Ughhhhh” ¿Ves? Así todos ganan.

2. Ella no endulza ningún consejo que pides.

giphy (21)

Tienes la suerte de tener a tu lado la consejera más objetiva que te dará su opinión, extremadamente sincera, sobre tu pelo, ropa y lo mejor de todo, en los hombres. Es totalmente gratis y está disponible 24/7. Debes estar dispuesta a recibir tips sin necesariamente pedirlos. Ella comparte contigo la bondad que hay en su corazón.

3. Puedes culparla de lo que sea.

Sí, podría ser culpable alguien más. Sin embargo, en realidad, ¿quién es más probable que sea la que cause los problemas? Tú- la mayor, y por ende, la más madura – ¿o tu hermana menor y menos madura?

4. Tienes una ternura que se amplifica al instante.

Es obvio que no hay razón alguna por la que pienses que tu hermana menor es linda y tierna, pero todo el mundo parece pensar que sí. Y si el hecho de que piensen que eres más increíble debido a eso ¿quién eres tú para corregirlos?

5. Puedes tirar todo lo que quieras en su clóset

Claro, “técnicamente” puede ser el closet de tu hermana, pero la sacas de todos sus problemas. Lo menos que puede hacer es dejar que guardes algunos vestidos lindos y delicados en su armario. Pasando y pasando.

6. Las incómodas reuniones familiares no son tan malas
Puesto que ella es más joven que tú, que conoces a toda la familia, incluso menos de lo que crees. Será más fácil tener a alguien con quien pasar el rato en vez de entablar una conversación seria con tu teléfono y fingir que tienes una vida.

7. Tienes a alguien con quien compartir tu sabiduría

Puede que no te pregunte tu opinión en temas de vestuario, amigos, chicos, películas, programas de televisión o cualquier cosa que importe. Pero como eres una hermana tan dedicada y preocupada no puedes dejar de transmitir tu sabiduría a las futuras generaciones.

8. Aunque no quieras aceptarlo, es tu maestra.

Ella te enseñó a ser responsable, preocupada, leal, cariñosa, atenta y muchísimo más. Simplemente por existir.

9. Es una inyección de confianza gratuita.

Estar bajo la mirada de que eres la modelo a seguir y escuchar a sus amigos que hablan de ti como “la hermana mayor cool” es definitivamente bueno para el autoestima.

10. Puedes practicar para cuando seas mamá.

giphy (22)

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes niños dentro de tus planes a futuro o no, el estar ahí para cuidar de tu hermana menor te ha entregado la experiencia de cómo va a ser si fueras madre.

11. Es tu fan número uno.

Ustedes dos pueden pellizcarse, molestarse e incluso luchar y gritar la una a la otra. Pero al minuto siguiente, estarás rodando por el suelo riendo. Pero si fue otra persona quien inició esto y no tu hermana, ella será la primera en estar ahí para darles una paliza.

Ustedes son las únicas que pueden ser malas una con la otra, porque son familia. Puede que te hayas despertado con ganas de matarla, pero lo más seguro es que cinco minutos después se te olvide la razón por la que querías hacerlo. Al final del día eso es realmente lo que significa ser hermanas.

giphy (20)

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1