11 cosas que no sabías que puedes hacer con los audífonos de tu iPhone

iphone

por:

Publicado: 2 años

Una de las cosas más positivas de Apple es que logran incorporar funcionalidad en un diseño increíblemente sencillo. Cada vez hay más usuarios de la marca y muchos nunca se enteran de cómo pueden aprovechar su dispositivo de la manera más productiva.

Uno de los accesorios más útiles de los iPhones, por ejemplo, son sus audífonos. ¡Porque no sólo sirven para escuchar música! Estos son los trucos que te ayudarán a controlar tu teléfono sólo con la ayuda de estos cables blancos.

Lo básico:

Los audífonos Apple traen tres controles: Subir Volumen con el signo +, Bajar Volumen con el signo -, y el Botón Central en el medio. Aunque hay tres botones en tus audífonos, casi cada una de las órdenes se controla con el Botón Central. Los botones de volumen son estrictamente para los niveles de sonido, que ya probablemente sabes cómo usar.

apple2

Los trucos:

Hay 10 formas de usar el Botón Central, que también sirven en tu iPad y en tu iPod.

1. Reproducir o pausar contenido: Presiona el botón central una vez para pausar tu canción o video. Presiona de nuevo para reanudar.

2. Saltar al próximo capítulo/canción: Presiona rápidamente el botón central dos veces para avanzar.

3. Adelantar: Para adelantar el contenido rápidamente, presiona rápidamente el botón central y mantenlo presionado.

4. Retroceder al capítulo/canción anterior: Para retroceder a una pista anterior presiona rápidamente el botón central tres veces.

5. Retroceder: Sigue el patrón. Para retroceder en una canción presiona rápidamente tres veces y mantén presionado.

6. Responder o terminar una llamada: Responder un llamado telefónico es como comenzar o terminar una canción, simplemente presiona el botón una vez. Cuando quieras terminar la llamada, vuelve a presionar.

7. Rechazar llamadas entrantes: A veces no quieres hablar con nadie. Apple lo entiende, así que para rechazar una llamada simplemente mantén presionado el botón dos segundos y suelta. Escucharádos “beeps” cuando sueltes para confirmar que se rechazó exitosamente la llamada.

8. Cambiar de una llamada en curso a una llamada entrante: Si estás hablando con alguien por teléfono con tus audífonos y entra otra llamada, sólo presiona el botón central una vez para poner la llamada actual en espera. Cuando hayas terminado, presiona otra vez para volver a la primera llamada.

9. Cambiar a una llamada entrante terminando la llamada en curso: A veces necesitas hacer esas dos cosas al mismo tiempo. Tus audífonos lo tienen cubierto. Sólo presiona el botón central dos segundos y uelta. Escucharás los dos “beeps” de confirmación.

10. Usar Siri: Quizás mientras escuchas música necesitas conocer algún dato sobre el artista, o encontrar una dirección de un restaurante. Puedes activar Siri presionando el botón central una vez y manteniendo. Si quieres continuar la conversación con Siri, sólo presiona el botón nuevamente cuando quieras hablar.

apple1

Extra:

11. Tomar fotografías remotas: Puedes usar el botón de subir el volumen para tomar fotos cuando tengas la cámara activada. Eso puede ser muy útil si quieres poner tu teléfono en una superficie fija para evitar que se distorsione o para sacar una selfie ¡sin manos!

Esperamos que estos tips te sean útiles, ya seas un usuario veterano de Apple o uno recién llegado. ¡Aprovecha tu nuevo conocimiento!

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1