11 actores que bajaron drásticamente de peso para sus papeles en el cine

flaquitos1

por:

Publicado: 2 años

Lo actores en Hollywood son capaces de TODO por un papel (y un Oscar, para ser francos), aunque ya sean mundialmente famosos. Estos 11 actores fueron al extremo de la transformación física para cumplir las espectativas que su papel requería: bajar muchos muchos kilos. Algunos con dietas extremas, otros haciendo ejercicio sin tregua. ¡Incluso poniendo su salud en riesgo!

No se preocupen, actores, yo me como la pizza por ustedes.

1. Chris Hemsworth

flaquitos1

Internet s conmocionó cuando el siempre musculoso Thor reveló su huesudo aspecto esta semana para la película In the Heart of the Sea, donde hace el papel de un náufrago. Chris comió menos de 500 calorías al día para lograr ese aspecto.

2. Christian Bale

flaquitos2

En una de las transformaciones más extremas del cine, Bale perdió más de 30 kilos para su papel en The Machinist. El actor es conocido por sumergirse totalmente en sus personajes en cada película.

3. 50 Cent

flaquitos3

El rapero 50 Cent debe haber querido realmente ser tomado en serio como actor: bajó 25 kilos para iterpretar a un jugador de fútbol americano con cáncer en Things Fall Apart

4. Matt Damon

flaquitos4

Cuando Matt Damon tuvo que bajar mucho de peso para su papel de un adicto a la heroína en Courage Under Fire, admitió haberlo hecho mal, y desde entonces ha sufrido las consecuencias: su glándula adrenal sufrió un daó que lo tuvo un año en tratamiento. Lo peor es que ni siquiera lo nominaron al Oscar (broma).

5. Tom Hanks

flaquitos5

Hanks perdió 25 kilos para el papel del héroe en Cast Away. El actor culpa a esto de su diagnóstico de diabetes tipo 2, así que definitivamente no valió la pena.

6. Matthew McConaughey

flaquitos6

Matthew tuvo que bajar 21 kilos para el papel que le valió el Oscar en Dallas Buyers Club. No sólo se murió de hambre durante el proceso, sino que además gastaba 1800 calorías extra de ejercicio cada día. Una locura.

7. Michael Fassbender

flaquitos7

Cuando Fassbender actuó en el papel de un prisionero en huelga de hambre en Hunger, bajó casi 20 kilos. ¡Con esa hambre no debe haber sido difícil entrar en el ánimo del personaje!

8. Jake Gyllenhaal

flaquitos8

El actor bajó 13 kilos para su papel en Nightcrawler, y en ese tiempo simplemente no comía nada. Se pasaba el tiempo sobre su bicicleta estática comiendo chicles para engañar a su cerebro y tomando té.

9. Jared Leto

flaquitos9

También para Dallas Buyers Club, el actor/cantante bajó 15 kilos para su papel de un travesti con VIH. En el pasado, Leto se hizo conocido por subir 30 kilos para interpretar a Mark David Chapman en Chapter 27. Ese papel le valió ser diagnosticado con gota.

10. Anne Hathaway

flaquitos10

Hathaway nunca ha sido “grande”, pero para el papel de Fantine en Les misérables la actriz bajó 11 kilos. Anne contó: “Estuve en una dieta de inanición para parecer que estaba a punto de morir en la película… pero seguí un plan y una guía, con la ayuda de una nutricionista”. Dicen que no comía nada más que avena y agua.

11. Mila Kunis

flaquitos11

Otra mujer que nunca ha sido gorda, para nada, pero que para su pape len Black Swan llegó a pesar 43 kilos. Según sus palabras, “No tenía forma, ni pechos, ni trasero. Todo lo que veías era hueso”.

 

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1