10 señales de que tu noviazgo está llegando a su fin

portada-quiebre

por:

Publicado: 2 años

Siempre es difícil enfrentar el hecho de que la relación en la que estás esta pronta a acabarse. A nadie le gusta pensar que se están alejando lentamente de una persona a quien quieren mucho. Sin embargo, es mejor enfrentar la realidad que esconderte debajo de la cama mientras la relación se cae a pedazos. Para hacerlo un poco más fácil, aquí te dejamos 10 signos de que la relación ya está en sus últimos momentos:

1. Los dos prefieren hacer cosas separados

1
Adiosito

Suele pasar que cuando la relación se empieza a enfriar, nos alejamos de nuestra pareja para empezar a restablecer las relaciones que teníamos antes de la relación comenzara. Y, a pesar de que es sano pasar tiempo con tus propias amistades, si uno de los dos esta constantemente ocupado con otras personas o pasa el tiempo que normalmente era de pareja haciendo otras cosas, eso es un signo de que ya no son tan felices juntos.

2. Las bromas internas ya no son tiernas, son molestas

2

Las bromas tiernas, cursi o ridículas funcionan como pegamento en las relaciones, sobretodo en un comienzo. Provienen del hecho de que estamos estableciendo una conexión especial e intima y ¿qué mejor manera de hacerlo, que poniendo voces absurdas o poniéndole al otro apodos grotescamente cursis? Sin embargo, si cuando sube la tensión en la relación, esas pequeñas cosas tienden a enojar más que a recordarte por qué estas con esa persona, estás frente a un signo de ya no es lo que era antes.

3. Pelean constantemente

3

Aunque tener conflictos en una relación es algo natural y sano, si te das cuenta de que pelean todo el tiempo por cosas pequeñas e inconsecuentes, probablemente quiere decir que ya no se tienen paciencia.

4. Pasar tiempo juntos se siente como una tarea

4

Si apenas puede recordar los días que te hacías pasar por enfermo en el trabajo para pasar todo el días juntos, las cosas no pinta bien. Si el pasar tiempo juntos comenzó a sentirse como un tarea que debes cumplir, más que algo que esperas con ansias, entonces puede haber llegado el momento de dejar de molestarse.

5. Sus conversaciones por mensaje se han puesto aburridas

5

Si te das cuenta de que sus conversaciones de texto han dejado de ser una larga lines de corazones y se han convertido en una serie de “trae leche”, eso podría ser una causa de preocupación. Si ninguno de los dos era un gran escritor, hay menos causa de preocupación, pero si notas un claro declive en la frecuencia y en el tono de los mensajes, entonces la relación se puede estar enfriando.

6. Hablas mal de la otra persona con tus amigos

6

Es normal pasar más tiempo hablando con tus amigos cuando las cosas están tensas en la relación que cuando todo está perfecto. Sin embargo, si descubres que cada vez que sale el tema de tu pareja, quieres decir algo negativo, es porque probablemente llego el momento de seguir adelante.

7. Se faltan casualmente el respeto

Púdrete
Púdrete

Si haz notado que han adquirido la costumbre de llamar al otro con apodos negativos o maltratar las cosas del otro, esto es un signo serio de que las cosas no andan bien. Si están en el punto en que ya no se espetan en frente de extraños, su relación probablemente se esta acercando a su fin, y deberían considerar terminar antes de hacerse un daño duradero.

8. Ya no se imaginan un futuro juntos

8

Una de las señales más claras de que estas verdaderamente interesado en una persona es que permanentemente los incluyes en tu vida futura.  Una vez que ese hábito deja de presentarse, es probablemente un signo de que la relación ya no es lo mismo y que, en lo más profundo, sabes que no van a tener ese futuro juntos.

9. Las mariposas fueron reemplazadas por un mal presentimiento

9

“Confía en tu instinto” es un cliché por una razón. Normalmente, cuando la mente esta trabajando horas extras intentando justificar todo y creando excusas, tu cuerpo te da señales claras de que las cosas no están bien. Si tu instinto te dicen que las cosas están en caída libre, deberías escucharlo.

10. Has comenzado a sentir interés por otras personas

10

Este es una condena de muerte para cualquier relación. Ya sea que secretamente estés de vuelta en Tinder, coqueteas abiertamente con otras personas en una fiesta o evento social o teniendo encuentros secretos con otras personas, las cosas definitivamente ya llegaron a su fin. Muestra respeto por tu pareja y corta por lo sano antes de que alguno de los dos encuentre a alguien más.

¿Qué te pareció nuestra lista? ¿Te ha pasado algo similar a ti?

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1