10 hechos que las películas de Disney te ocultaron en tu niñez

o-FROZEN-facebook

por:

Publicado: 2 años

Normalmente cuando vemos por primera vez las películas de Disney somos pequeños, las vemos diez y no pensamos mucho en la trama de la cinta ni en los detalles de estas.

Es por eso que un grupo de curiosos se juntaron y unieron ciertos puntos y detalles para obtener datos que no se capta a primera vista.

1. Hércules es tío de Ariel

a3

Ariel es hija del rey Tritón; y Hércules, de Zeus. El rey Tritón es hijo de Poseidón, el cual de acuerdo a la mitología griega, es hermano de Zeus.

2. El libro favorito de Bella es “Aladdín”

b33

La protagonista relata en la película: “Mi libro favorito es acerca de un país lejano, batallas con espadas, hechizos y un príncipe disfrazado. La heroína conoce al bello príncipe pero sabe quién es en realidad solo al final de la historia”. La descripción se acerca bastante a la trama de “Aladdín”.

3. La mamá de Andy es la verdadera dueña de Jessie

c29

En Toy Story 1 Andy tienen un gorro muy parecido al de Woody, en la segunda entrega nos damos cuenta que es el mismo que el de Jessie. Por otra parte, el mismo sombrero lo trae la primera dueña de Jessie. Por lo que se cree que la mamá del protagonista, se lo regaló a su hijo. Lo que cumple la teoría

4. Capitán Hook mató a la mamá de Ariel

d29

Una de las sirena que aparecen en Peter Pan es muy parecida a Ariel, estas le tenían miedo al capitán Hook. En la segunda película aseguran que la madre de Ariel fue asesinada por un malvado pirata. Por lo que se llega a la conclusión que el Capitán Hook fue quien mató a la mamá de Ariel.

5. Jane de “Tarzán” es la nieta de la Bella y la Bestia

e29

Las dos se parecen físicamente, les gusta el color amarillo y tienen paciencia con hombres con poca educación. ¿Escéptico todavía? Ambas tienen la misma colección de té.

6. Los padres de Anna y Elsa fallecieron rumbo a la boda de Rapunzel

f47

La directora de Frozen Jennifer Lee en una conferencia  admitió que el rey y la reina de Arendelle iban a una boda en un reino vecino, justo Rapunzel y Eugene tiempo después estuvieron en la coronación de Elsa. Mucha coincidencia.

7. Tarzán es el hermano de Anna y Elsa

h40

En la misma conferencia Lee aseguró, “Según Chris Buck (Codirector de Frozen y director de Tarzán), el rey y la reina de Arendelle no fallecieron en el naufragio. Las aguas los llevaron a la costa de una isla tropical. Construyeron una casa en un árbol donde la reina dio a luz a un niño. Pero la familia sufrió un ataque de un leopardo y solo el bebé logró sobrevivir”. Queda a la vista.

8. La Sirenita exploró el barco en el cual viajaban el rey y la reina de Arendelle

g30

Los acontecimientos de la Sirenita toman lugar en las costas de Dinamarca, el reino de Arendelle del cual zarpó el barco, está en Noruega, y el reino de Rapunzel, en Alemania. Justo Dinamarca queda a la mitad del camino en la ruta del barco.

9. Carl muere al principio de Up

i27

En los primeros minutos de la película muestran el inicio de la relación de Carl y Ellie, hasta el fallecimiento de la mujer, todo fue muy realista y conmovedor. Por lo que resulta extraño que todo el resto de la trama sea fantástica.

10. Aladdín solo es una historia inventada por un vendedor para ofrecerte una lámpara

j22

Los vendedores asiáticos tienen fama de ser capaces de inventarte un cuento con tal de que les compres algunas de sus baratijas. Es lo que pasa en la la primera escena de la historia de Aladdín.

¿Qué piensas de estas historias? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1